domingo, 29 de julio de 2012

Capìtulo 55: el gran día


Me desperté con el sonido del despertador, normalmente odiaba cuando ese trasto sonaba, su sonido se te metía hasta bien dentro de la cabeza y te martilleaba la cabeza hasta que te despertabas, pero hoy ese sonido no me molestó, incluso me hizo sonreir.
Había dormido muy bien y tenía buena cara, pensaba que no pararía de dar vueltas y dormiría un poco mal por los nervios, todo el mundo me lo habia avisado que la noche de antes estaría muy nerviosa, pero no había sido así, la verdad es que no me había sorprendido para nada que no estuviese nerviosa, yo misma sabía el por qué, la gente muchas veces no esta segura de dar este paso de casarse con alguien, ni siquiera aunque lleven muchos años juntos y se conozcan a la perfección, mucha gente tiene miedo al compromiso, tienen miedo de un “para siempre”, “hasta que la muerte os separe”,pero yo no, yo estaba segura, yo no dudaría al decir “si quiero” esperando que el cura dijese “ yo os declaro marido y mujer”
Me levanté con mucho cuidado de la cama para no despertar a Pablo, aunque estaba dormido como un tronco, me vestí en silencio y antes de irme le di un beso en la frente.
La noche anterior había dejado todo preparado y había quedado con Mery para que me acompañase a la peluquería y me vistiese en su casa. Ella ya estaba allí cuando salí de casa, puntual como siempre.
Fuimos en el coche hasta la peluquería, allí me hicieron un recogido informal pero muy bonito y sencillo, Mery también se peino, llevó todo el pelo al lado rizado, acompañado de una trenza, la verdad es que estaba guapísima.
Sabía la ilusión que le hacia a la madre de Pablo ser la madrina y no lo dudé ella sería mi madrina y mi padre el padrino, como había ocurrido en muchas bodas.
La boda iba a ser pronto, por la mañana así que por eso había empezado a prepararme tan pronto, como me había levantado a las seis no había desayunado nada, ya que a esas horas una no tiene hambre, pero ahora mi estómago empezaba a pedir algo.
Cuando salimos de la peluquería fuimos a desayunar a un bar que había al lado, tras desayunar tranquilamente nos dirigimos a casa de Mery, ambas nos defendíamos bastante bien maquillándonos, así que Mery me maquilló a mi y yo a ella, el resultado fue magnifico.
La hora llegaba, la mañana avanzaba a pasos gigantes y ya nos teníamos que empezar a vestir, la primera en hacerlo fue Mery, después lo haría yo.
Cuando terminó salió para enseñarme como iba, y la verdad es que me quede impresionada, iba muy guapa, llevaba un vestido azul por encima de la rodilla y unos tacones negros a juego con la torerita, según me había chivado Iván llevaría también la corbata como su vestido, la idea me hizo gracia.
Era mi turno, saqué con mucho cuidado el vestido de gasa de la bolsa y comprobé que estuviese perfecto, después de cerciorarme de que estaba en orden empecé a vestirme tranquilamente, sin prisas, tras ponerme el vestido, me puse los tacones que me había regalado Mery.
Me miré al espejo y pese a mi enorme barriga de prácticamente ocho meses, me sentí guapa.
Salí y Mery me dijo que iba muy guapa, vamos que solo la falto silvarme.
Eran las 11:15 así que decidimos irnos hacia la playa, la boda comenzaría a las doce y tardaríamos alrededor de media hora en llegar, pero las dos preferíamos llegar con tiempo.
Como llegamos con tiempo, fui a comprobar si todo estaba listo, y me encantó lo que vi, todo estaba tal y como me lo había imaginado, como en mi cuento de hadas, solo que esta vez no era un cuento, era real,
Tras comprobar todo volví al lugar donde estaba mi padre esperándome para llevarme al altar, estaba guapísimo con su traje, estuvimos un rato hablando, esperando que llegase la hora.
Y llegó, era la hora y todos los invitados se pusieron de pie a la espera de que yo entrase. Agarrada del brazo de mi padre inicié el camino con una sonrisa, el camino hacia él, hacia nuestra vida juntos

--------------------------------------------------------------
Bueno queridos lectores, estos ultimos dias subi capitulo todos los días porque mañana me voy de vacaciones y no se si al sitio al que voy tendre wifi para subiros capitulos asi que os queria compensar subiendo mas seguidos, en caso de que tenga wifi subire dos a la semana seguramente y os avisare como hasta ahora pero si no tengo hasta el dia 13 no vuelvo asi que en cuanto pueda os compensare con varios capitulos.
Un beso y feliz verano 

2 comentarios:

  1. jooooo anda q ya te vale dejarlo asi !!!!!

    Mamiii

    ResponderEliminar
  2. precioso pero no nos dejes asiiii!!! jajajateeq mucho disfruta de las vacacionees ciielo pasatelo genial.
    Te voi a echar de menoos

    ResponderEliminar