miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 44: la vie en rose


Pablo me dijo que se la había olvidado una cosa en el coche y rapidamente fue a por ella, la excusa de que se le había olvidado algo en el coche me recordó aquella noche, en el mismo lugar, cuando me cantó te he echado de menos y me dí cuenta de que me había enamorado de él.
Oí de nuevo unos acordes y oí su voz, pero esta vez no en español, sino en francés.
-Des nuits d'amour a en plus en finir
un grand bonheur qui prend sa place
des envis des chagrins, des phases
heureux heureux a en mourir
quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bras
je vais la vie en rose
il me dit des mots d'amour
des mots de tous les jours
et ca me fait quelque chose
il est entre dans mon coeur
une part de bonheur
dont je connais la cause
c'est toi mon pour moi, moi pour toi
dans la vie
il me i'a dit, i'a jure pour la vie
et des que je l'apercois
alors je suis en moi
mon coeur qui bat -teníamos los ojos brillantes, pero ninguno quería llorar
-Guau me encanta cuando cantas en francés amor
-Gracias jajaja
Entonces le besé, con pasión, ternura y amor, mucho amor, cada día estaba mas enamorada de él, si es que era posible.
Me volvía loca su sonrisa, su mirada, sus besos, sus caricias, es decir, él.
-Espera que hay otra cosa
-¿Más? Pero Pablo...
-Si mas – sacó un sobre del pantalón y me lo entregó – toma
-¿Qué es ? ¿una carta?
-Jajajaja no, no es una carta
Cuando lo abrí me quedé embobada, dos billetes para una semana en París, Pablo sabía lo mucho que me gustaba París y ya me había llevado anteriormente pero no me esperaba que volviesemos a ir.
Allí fue donde nos fuimos tras reconciliarnos tras el malentendido del yate, fue donde yo le regalé la pulsera con nuestros nombres, que por cierto nunca se quitaba, donde me dió su carta y me declaró amor eterno.
-¿y esto amor? No hacia falta
-Ya lo sé, pero se que te encanta París y quería que fuesemos una vez mas antes de ser papis ajaja
-Te amo
-y yo a ti mon amour
Estuvimos hasta bien tarde en la playa, abrazados, perdiendo la noción del tiempo como nos ocurría cada vez que estábamos juntos.
Era un lugar romántico, me gustaba estar entre sus brazos, me quedaría así toda la vida, y tener el sonido del mar de fondo hacia que fuese el mejor lugar donde podía estar.

3 comentarios:

  1. diooos me encantaa esperando ya al siguiente teeq muxo wapaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazon, le proximo lo subire prontoo
    Un besotee
    Teeq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amoor gracias a ti por subir los maravillosos capitulos q gustan a mucha gente eres la mejoor teeq

      Eliminar