lunes, 16 de julio de 2012

capitulo 48: claro que si


Tras dar una paseo terminamos prácticamente debajo de la torre Eifiel, yo estuve un momento mirando hacia arriba, asombrada ante aquel monumento, cuando baje mi mirada comprobé que Pablo estaba de rodillas en el suelo, mirándome con unos ojos que reflejaban ilusión, amor, esperanza y amor, al verle asi se me aceleró el pulso.
Vi como se llevó la mano a su chaqueta y sacó una cajita, la abrió dentro había un anillo precioso, lo sacó y lo colocó en mi dedo.
-Cristina Pérez Fernández, has echo que estos meses a tu lado sean los mejores de mi vida, me he dado cuenta de que eres la última pieza que necesito para acabar mi puzle, el puzle de mi vida, no puedo vivir sin ti y quiero que estés junto a mi para siempre.
¿Te quieres casar conmigo?
-¡Claro que si amor mio! - él se levantó con los ojos brillantes me abrazó y le besé-
-Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo.
-Y tu ami la mujer mas feliz que se pueda imaginar ¿qué te crees? Te amo.
-Y yo a ti
-He de decir que esto no me lo esperaba para nada.
-jajaja, ese era el plan.
-¿Para esto querías venir a París verdad?
-Claro jajaja, en Málaga no te lo podía pedir bajo la torre Eifiel.
-Cierto jajajaj ¿sabes qué?
-Que
-Que es verdad que hoy ha sido un gran día y todavía no ha acabado.
-Cierto jajajaj
Volvimos al hotel y pasamos la noche entre besos, caricias, palabras de amor... y así fue como terminó el mejor día de mi vida.
Me desperté en mitad de la noche con vómitos, salí al balcón a qu eme diese el aire y me sentí mucho mejor.
Empecé a analizar lo que había pasado esa noche, la mejor noche de toda mi vida, lo decía completamente segura, lo sabía, no había vivido otra noche mejor que aquella ¡Dios mio me iba a casar! Y con la mejor persona que podía existir, con aquella que habia llenado todo mi mundo con su sola presencia.
No podía dejar de sonreir, desde el momento en el que Pablo me habia dicho “¿Te quieres casar conmigo?” una sonrisa se grabó en mi cara. ¿Podia pedir algo mas? Me iba a casar con Pablo y tendriamos una niña juntos.
Cuando me sentí mucho mejor y mi tripa volvió a la normalidad me metí en la cama con el mayor cuidado para no despertar a Pablo.
-¿donde estabas amor?
-Ains te he despertado, lo siento mucho, es que me han dado naúseas y después salí al balcón hasta que se me paso.
-¿Estas bien ya?
-Si si no te preocupes amor
-Jajajaj yo pensaba que te iba a pasar como en aquel libro “perdona pero quiero casarme contigo” cuando Niki se come la cabeza por la noche
-Jajajaj no amor, yo estoy segura de mi elección y no tengo miedo quiero estar siempre contigo, no me echaré atrás eso te lo puedo asegurar, espero que el se echa atrás no seas tu jajajaj
-Eso es imposible.
-Descansa amor
Le di un beso y nos volvimos a dormir.




------------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo se lo dedico a mi princesa @angela_cfm que hoy es su cumple y como no la puedo regalar nada la dedico un capitulo, que te quiero mucho amor que lo disfrutes y espero que te guste
TEeequiieirooo
FELICIDADEEEES

1 comentario:

  1. diooooooos me encanta me encanta me encanta... asi un millon de veces esperando ya a el siguiente jajaja teeq muxoo amoor

    ResponderEliminar