viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 46: ¡es una zorra!


Estuve viendo un rato la televisión y luego me metí en la cama aunque no conseguía conciliar el sueño, me había acostumbrado a dormir sintiendo el calor de Pablo al lado mía en la cama, a sentir sus brazos abrazándome, y a sus besos en mi cabeza antes de dormir, sin él en el otro lado de la cama no podía dormir.
Estaba tumbada en la cama, pensando en que estaría haciendo Pablo con Mónica en aquellos momentos cuando oí unas voces en el pasillo del hotel, una voz la conocía muy bien, era la de Pablo y la otra era la de Mónica.
-¿Cuál es tu habitación Mónica?
-Esta al final del pasillo ¿quieres venir?
-¡No! Mi habitación es esta y ahí dentro está Cristina esperándome, que por si no lo recuerdas es mi novia y la mujer a la que amo, no se ni como se te pasa por la cabeza hacerme semejante pregunta.
-Pero vamos Pablo, si solo es pasar un buen rato – yo nada mas oirles hablar me había levantado de la cama y estaba detrás de la puerta escuchando la conversación.
-He dicho que no Mónica, me parece que no lo entiendes, yo no quiero nada contigo, tan solo somos amigos.
-¿Ah si? Y si hago esto ¿qué?
Entonces abrí la puerta y vi como estaba besando a Pablo mientras él la intentaba separar, cuando por fin lo consiguió no me pude contener y la pegué un puñetazo en el centro de su bonita cara.
-¡No te vuelvas a acercar a el puta! - cogí la mano de Pablo y le metí dentro y antes de cerrar de un portazo la dije – sino habrá mas que un simple puñetazo en tu cara
Entré en la habitación hecha una furia, sabía que no era trigo limpio y se había pasado, había superado la linea.
Me dolía muchísimo la mano debido a la fuerza con qEsue le había dado el puñetazo a la zorra de Mónica, así que Pablo me trajo hielo e intentó que me calmase.
-No deberías haberla pegado cielo
-¿Ah no? Y que hago Pablo ¿la doy las gracias? ¡Que te ha besado!
-Ya lo sé cariño, pero con ese puñetazo solo has conseguido hacerte daño.
-Me da igual se lo merecía.
Si es que lo sabía
-¿El qué?
-Que no era trigo limpio, que venía con dobles intenciones y voy y te dejo solo con ella, justamente lo que había venido a buscar. Se lo he dejado blanco y en botella.
-Eh, la culpa ha sido mía por no haber venido contigo, como debería de haber echo.
-¡Es una zorra!
-Eso es verdad – no pude evitar reirme, y Pablo conmigo – venga cariño vámonos a la cama, mañana será un gran día.
-Espero que mejor que este, cada vez que venimos a París nos pasa algo malo
-Eso es verdad, pero también nos pasan mil cosas mejores.
Te amo con locura, eso no lo olvides nunca.
-Y yo a ti cariño
Nos metimos a la cama, y ahora que tenía a Pablo a mi lado me dormí en seguida, Pablo era para mi como el osito de peluche de los niños pequeños sin el cual no pueden dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo se lo queria dedicar a Lucia en twitter @LuciiaViidal porque es una gran persona y me encanta hablar con ella, todos sus mensajes y comentarios de apoyo que me hace me sacan siempre una sonrisa y la queria dar las gracias y como la dije, la dedicaria este capitulo, espero que te haya gustado corazon.
Un besote enorme Teeq

2 comentarios:

  1. axias a ti amoor y q sepas q me a encantado este capitulo jajaj me e reido mucho eres la mejoor teeq muchisimo wapaa

    ResponderEliminar