miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 52: como un chiquillo


Tras acabar de comer la pequeña Sofia vino hacia mi.
-Tita Cris ¿vienes a bañarte ya conmigo? Que he comido bien, por fa
-Jajaja sisi has comido muy bien, venga cariño vamos a ponernos el bañador.
Nos subimos las dos, empecé a ponerla el bañador y mientras me dijo.
-¿sabes que tita?
-El que cariño
-Que quiero que nazca ya Mia
-Yo también quiero cariño, pero todavía queda un poquito.
-Ya me lo ha dicho mamá, yo la voy a cuidar mucho ¿vale tita?
-Jajaja, seguro que si cariño, ya verás que bien os lo pasaís juntas.
-Si jajajaj ¿tu crees que la caeré bien?
-¡Claro que si cariño! ¿por que no la ibas a caer bien?
-No sé
-Seguro que si la caes genial, ya verás, cariño venga vamos a por mi bañador a la otra habitación.
-Vale
Se bajo de un salto de la cama y fuimos a la habitación en la que dormiríamos Pablo y yo, cogí el bañador y me lo puse después entré al baño para hacerme una coleta y al salir Pablo me dió un buen susto.
-¿Ves Sofi? Te dije que tu tía se asusta en seguida jajajaja
-Es verdad jajaja, se ha dado un buen susto jajaja
-¿Ah si? ¿así que tu lo sabías Sofi y no me has avisado? Muy bonito, pues ahora no me baño – fingí estar enfadada y me dirigí hacia la puerta.
-Venga Sofi el plan B – oí a Pablo que le decía aquello y no me pareció buena señal.
-¡Vamos! - la pequeña dio el grito de guerra.
-¿Qué? - entonces me giré y vi como venían los dos a por mi, yo sabía lo que estaban pensando e intente uir, pero fue imposible, ya que no podia correr mucho. Ambos empezaron ha hacerme cosquillas y acabamos en el suelo – ay ay por favor, parar , ajajaj por favor ajajaja
-No, no, te tienes que bañar conmigo – la pequeñaja había aprendido rápido de su tío y ahora ella me chantajeaba.
-¡Eh! Y conmigo que yo también me baño
-Jajaja vale jajaja, me baño con vosotros ajajajaj, lo juro ajajajaj
Entonces por fin conseguí que parasen, me dolía todo de lo que había reido con las cosquillas, Pablo me ayudó a levantarme del suelo y Sofia y yo esperamos a que se cambiase.
-Formamos un buen equipo eh Sofi, jajaja
-Si si tito - se acercó a pablo y le dijo – aunque la tita me daba penita
jajaja
-Sisis pero tu no te preocupes que en el fondo se lo ha pasado bien ajaja
-Sisi me lo he pasado genial jajajaj, menudo dolor de tripa tengo por vuestra culpa, pero esta os la guardo que lo sepaís.
-sisi te esperaremos jajaa
Llegamos a la piscina y yo decidí sentarme un rato en el bordillo antes de meterme, entonces Pablo, tan niño como siempre, se tiró de bomba y me empapó por completo.
-Vamos Sofi te toca.
-Voooooyy – entonces la niña se tiró imitando a su tio
-Pero bueno ¿la habeís tomado contra mi?
-¿Nosotros ? Que va
-Si nosotros somos muy buenos tita.
-Si unos angelitos sois, menudo peligro teneis vosotros dos juntos
Ya que estaba empapada decidí meterme al agua, estuvimos un rato y después subimos a ducharnos y arreglarnos un poco para la cena.
Cenamos tranquilamente y después mis padres y los de Pablo se quedaron hablando mientras los demás fuimos a dar una vuelta.
No nos entretuvimos mucho por ahi, ya que Sofia estaba cansada, era normal, por el viaje y la tarde de piscina.
El domingo fue tranquilo, no hicimos gran cosa y se nos pasó el día volando.
La verdad es que había sido un fin de semana increíble, todos habían congeniado en seguida y se llevaban bastante bien y de echo todos queríamos repetir, y lo dijimos que mas adelante deberíamos repetir un fin de semana juntos.
Regresamos a casa tras las despedidas.

1 comentario:

  1. Otra vez te tengo que decir que me ha encantado ciielo, esque son maravillosos los capitulos y como ya te dije una vez enganchan mucho asique ya sabes, estoi esperando el siguiente

    ResponderEliminar