viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 53: todos los preparativos


-Vaya ha sido un fin de semana maravilloso
-La verdad es que si y Sofia se lo ha pasado genial ajajaj
-Si ajajaj, pero no creo que tu te quejes y te hayas aburrido mucho ajajaj. Vaya dos jaja conspirando contra mi.
-Jajaja y lo bien que nos lo hemos pasado ¿qué?
-Eso es verdad jajaja, pero os la tengo guardada, eso no se me olvida.
Al día siguiente fuimos a la iglesia para comprobar si había algún cura disponible para casarnos, ya que noviembre estaba a la vuelta de la esquina. Al final conseguimos uno pero para finales de octubre, en fin nos daba lo mismo principios de noviembre que finales de octubre, la fecha disponible era el 31, 31 de octubre, una fecha que ya no olvidaría nunca.
Las siguientes semanas pasaron volando, las revisiones del medico y los preparativos de la boda, sobre todo ocupaban la mayor parte de nuestro tiempo.
Aunque todo fuese muy deprisa contaba con la ayuda de Pablo, de su madre, de la mía, de su hermana, en fin que no estaba sola, todos ayudaban muchísimo, y gracias a ellos todo resultaba mas sencillo.
Pablo me acompañaba a todas las revisiones del médico, desde que había acudido conmigo a aquella ecografía no se había perdido ni una consulta al médico, y en las ecografias disfrutaba como nunca viendo a su pequeña. Me ayudaba mucho con todo lo que podía de la boda, aunque claro, también estaba su trabajo y yo no quería que lo descuidase por ayudarme con los preparativos.
En estos días hicimos muchas cosas, no solo todo giraba en torno a la boda y a nuestra hija, también quedábamos con amigos, acudíamos a la playa a pasear, terminamos de dar los últimos retoques a la casa y incluso algún que otro día fuimos con Sofia y sus padres al zoo, al parque de atracciones de aquí de Málaga y ella disfrutó muchísimo, daba gusto ver a la pequeña tan feliz.
Y así sin darnos cuenta llegó el día de nuestras respectivas despedidas de solteros, habíamos decidido hacerlas dos días antes de la boda.
Ambas eran a la misma hora, paro con una diferencia la de Pablo sería una despedida de soltero típica, organizada por sus amigos, sin embargo a mis amigas las había dicho que no quería nada de lo que se hace tipicamente, que tan solo una cena, ya que estaba de casi 8 meses y no podríamos hacer gran cosa, ellas lo entendieron y me hicieron caso, pero me pusieron una condición, que cuando mi hija naciese y ya estuviese en condiciones aceptables haríamos una despedida de soltera en toda regla y yo no tuve mas remedio que aceptar.
A Pablo fue al primero que vinieron a buscar, estaba segura de que le habían preparado una buena fiesta, y seguro que se lo pasaba genial.
Después llegaron Mery y Casilda a por mi, abajo estaban todas mis amigas, incluso aquellas de Madrid que venían solo para la boda y hacia mucho tiempo que no veía, eso me llenó de alegría, también algunas alboranistas que había conocido por internet venían de muchos sitios de España, y verlas me hizo feliz.
Ellas hicieron caso a mi petición de hacer una simple cena en su compañía y me llevaron a la playa, aunque hacía un poco de frío, habían preparado una hoguera para estar calientes, también habían traído comida, demasiada comida para mi parecer, habían pensado en hacer una barbacoa en la playa, eso si que no me lo esperaba.

1 comentario:

  1. Me encencanta como siempre y ya estoi esperando el siguiente con unas ganaas jajaja eres maravillosa TeeQuiieroMuchoo, no muchisisimo. Besazoos reiina

    ResponderEliminar