lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 51: mudanza y fin de semana juntos


Nos despertamos juntos y desayunamos tostadas.
Nada mas terminar de desayunar y de fregar los platos, Pablo y yo nos pusimos a empaquetar las cosas hasta que Iván y Mery llegasen para ayudarnos, lo cual, fue a la media hora de empezar.
Iván y Pablo empezaron a llevarse los muebles que nos servían mientras que Mery y yo íbamos empaquetando todas las cosas.
La mañana pasó en seguida y la mudanza avanzaba estupendamente, comimos los cuatro en casa, en nuestra vieja casa, y decansamos una horita después volvimos al trabajo.
Sobre las 8:30 la mudanza estaba terminada, así que Mery y yo nos fuimos con Pablo e Iván, yo me quedé la última para cerrar la casa, no pude evitar quedarme en la puerta, sin cerrarla, en aquella casa que guardaba tantos recuerdos bonitos ya no seria “nuestra casa”, tenía un poco de melancolía por dejarla pero aun así era feliz.
-Para mi también tiene muchos recuerdos – Pablo se había acercado a mi oido
-Es que son tantas cosas las que hemos vivido en esta casa
-Eso es cierto amor, y esos siempre estarán ahí, pero ahora abrimos una puerta nueva de cara al futuro, a nuevos recuerdos que seguro que serán maravillosos, y serán en familia
-Tienes razón, venga vamos.
Y así cerramos la puerta de aquella casa, dejando en ella muchos de los mejores recuerdos, pero como decía Pablo ahora venían grandes momentos por vivir junto a mi familia.
Al llegar pedimos unas pizzas y cenamos los cuatro juntos en nuestro nuevo hogar
Estuvimos hasta las 12:00 mas o menos ya que los cuatro estábamos cansados, había sido un día duro de trabajo, sobre todo para los chicos, asi que queríamos descansar
Al día siguiente metimos algo de ropa en una maleta y tras desayunar y recoger un poco la cocina nos dirigimos hacia la parcela de mis padres en Cádiz, donde pasaríamos el fin de semana las dos familias.
Cuando llegamos saludamos a mis padres y a mi hermano el cual había venido con su novia, dejamos la maleta en nuestra habitación y al cavo de unos veinte minutos llegó la familia de Pablo, tras hacer las presentaciones, mostramos las habitaciones y dejamos que se acomodaran.
Antes de comer estuvimos todos charlando un rato en el jardín, como había piscina la pequeña estaba como loca por bañarse y le prometimos que si comía bien después me bañaría con ella.
Mi madre y la de Pablo fueron las que decidieron hacer la comida y os demás nos quedamos hablando.
La verdad es que fue una charla muy agradable, nuestros padres compartían ideas y eso hacia que no hubiese discusiones.
-Bueno Cris ¿te gustó la nueva casa? - me preguntó Casilda
-¡Ah! ¿tú también lo sabías?
-Jajaja
-Y yo
-Yo también
-Mm me parece que yo también
-Vale, lo he pillado, lo sabías todos menos yo ¿no?
-Eso parece cuñadita ajajaja
-Bueno que se le va a hacer ajajaja, pues la casa me encantó, es tan no se como explicarlo, se parece mucho a la casa que siempre había imaginado, y ya cuando Pablo me enseñó el cuarto de Mia fue increíble
No se como lo hace, pero Pablo siempre acierta con cada cosa que hace
-Jajaja que bien, me alegro mucho de que te gustase ajaja, Pablo estaba muy preocupado, no sabia si te iba a gustar ajaja
-Ya ves tú, dudas estúpidas de este hombrecito, porque ¿a quién no le iba a gustar?
-Chicos ya esta la comida – era mi madre avisándonos.
Fuimos a la mesa del salón, ya que era la mas grande y donde mas a gusto estaríamos comiendo.
Según Elena y mi madre como había sido mi cumpleaños y no lo habíamos celebrado, habían preparado una fuente de canelones, que por cierto encantó a todos, y después trajeron una tarta de chocolate.

---------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo se lo quiero dedicar a una personita especial para mi, Lucia Vidal, que se que en estos momentos no es que lo este pasando muy bien pero es una gran persona y no la quiero ver sufrir nunca asi que cariño ya sabes que tienes aqui a una amiga que te apoya y esta para lo que sea.
Besotes 

1 comentario:

  1. muchas gracias ciielo esq contigo no se puede estar mal xk levantas el animo sea como sea. qsepas q tu tambien me tienes aqui oara lo q quieras ciielo.
    Me alegri mucho de haberte conocido xk me caes genial y eres una persona maravillosa . ni cambies nunca mireiina.
    TeeQuiieroMuchoo.

    ResponderEliminar