lunes, 16 de julio de 2012

capitulo 47: hoy sera un gran día


A la mañana siguiente me despertó la mejor melodía de todas, la de Pablo, estaba sentado en el borde de la cama con su guitarra.
-Quiero perderme contigo
en tus sábanas frías
olvidando el mundo, sin nadie
que sepa que estamos aquí
quiero enterrar el pasado
y creer que eres mia
y que en tus sueños
perdida te acerques y
quieras vivir junto a mi
por eso te digo bajito
que doy lo que sea por
un minuto contigo
por eso te canto al oido
mi secreto cautivo
sin miedo a decirlo
yo te quiero
y no puedo vivir sin
sentir en mi cuello tu aliento
no soy uno mas en tu lista
de amores perdidos
preso de tus largos besos
eterna paciencia que
tienes conmigo
yo se
que puedo sentir en el aire
ese algo que dejas
que embruja mi cuerpo
cuando te alejas
me tiemblan las manos
por miedo a que veas
que muero por ti
has volcado mi universo y
con un solo beso has parado mi tiempo
canta por dentro
un corazon que
late muy lento
cuando estoy sin ti
creo que empiezo a notarlo
acaricias mis labios
calmas mi sed
apaga la luz
que te bese otra vez
Buenos días princesa
-Buenos días mi rey ¿y esto?
-Te dije que hoy sería un gran día
-Pues desde luego ha empezado muy bien
-Venga dormilona, que ya está el desayuno
-De acuerdo, en seguida voy
Desayunamos y nos vestimos, decidimos dar un paseo por París sin rumbo fijo, ya que dicen que solo cuando te pierdes es cuando conoces los rincones mas bonitos de algún lugar.
Estuvimos todo el día perdidos, recorriendo los rincones mas bellos de París y supimos regresar al hotel gracias a las indicaciones de un parisino, ya que nos habíamos perdido completamente.
Decidimos cenar en la habitación, ya que a mi no me apetecía encontrarme con cierta persona.
Además el salón de nuestra habitación tenía al igual que el anterior hotel en el que estuvimos, vistas a la torre Eifiel que tanto adoraba.
Cuando terminamos de cenar Pablo me propuso un plan.
-¿Quieres que paseemos por los alrededores de la torre Eifiel?
-Vale, de noche es preciosa.
-Eso es verdad.
Salimos del hotel cogidos de la mano, como dice la canción “ sin miedo a decirlo, yo te quiero”, proclamando que estábamos enamorados, sin ocultarlo.

1 comentario: