sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 56: si quiero


Entonces le ví, tras girar le ví, estaba de pie con las manos en la espalda y esa sonrisa que me enamoró en la cara, iba todo de blanco, guapísimo, los pantalones eran de lino y la camisa era normal, pero iba guapisimo, mi chico rubito todo de blanco. Por fín llegué y nuestras miradas se cruzaron y una vez mas nos lo dijimos todo sin decir nada.
La ceremonia comenzó y de vez en cuando nos mirábamos y se nos escapaba algún “ te quiero” , y llegó el momento mas decisivo, aquel que tanto había esperado, el momento en el que con solo decir dos letras diría todo.
-¿Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, aceptas a Cristina Pérez Fernández como legítima esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
-Si quiero
-Y tu ¿Cristina Pérez Fernández aceptas a Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz como legítimo esposo mara amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
-Si quiero
-Pues yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia
Pablo se acercó, me agarró de la cintura y me besó mientras sonreía, al igual que yo, no queríamos que ese beso acabase, todo el mundo aplaudia y gritaban “vivan los novios” y entonces empezaron a tirar pétalos de rosas y arroz y ese beso acabó, nuestro primer beso como marido y mujer.
Ambos teníamos una sonrisa permanente desde que había empezado la ceremonia, durante ese día anda ni nadie arruinaría nuestra felicidad.
Todos los invitados de la boda se fueron acercando a nosotros y nos felicitaron y desearon lo mejor.
La boda había salido tal y como habíamos pensado los dos, a pesar de la fecha nos había echo muy buen tiempo y casarse con el sonido de las olas de fondo era lo que siempre había soñado. La playa que habíamos elegido para casarnos, había sido “nuestra calita”, cuando le propuse a Pablo casarnos en la playa y a él le pareció buena idea ambos supimos en que playa sería, esa calita llena de buenos recuerdos a los cuales ahora le añadiríamos uno mas.
Tras recibir las felicitaciones y saludos de todos, nos fuimos con el fotógrafo para que nos hiciese aquellas fotos que inmortalizarían uno de los días mas felices de nuestra vida. Esperamos a que todos abandonasen la playa y después nos fuimos haciendo todas las fotos donde él nos decía, después nos propuso hacernos fotos en algún jardín y a ambos nos pareció muy buena idea ir al jardín de nuestra casa, la cual tenía muchísimas plantas y estaba muy bien cuidado por al antigua propietaria.
Tras hacernos todas las fotos nos dirigimos a la finca que habíamos alquilado para la comida.
Llegamos sobre las tres, que era la hora que habíamos fijado para comer, cuando nosotros llegamos todo el mundo ya estaba allí así que empezamos a comer.
Tras comer y el brindis por los novios, cortamos la tarta y después llegó la hora del primer baile tras casarnos.
Días antes habíamos estado intentando elegir la canción que bailaríamos en la boda, aquella sería nuestra canción, y Pablo no se decidía, así que me dijo que la eligiese yo, y así lo hice.

1 comentario: