sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 54: no es la típica despedida de soltera


Empezamos a preparar las cosas de la cena cuando uno grupo de chicos locos vinieron hacia nosotras, me di cuenta de que eran Pablo y sus amigos, ¡menudos locos! Pero ¿qué hacían aquí? ¿y su fiesta?
-Ola princesa – Pablo estaba detrás de mi, me giré y le di un beso, hacía mucho tiempo que no me llamaba princesa.
-Ola cariño ¿qué haceis aquí?
-Nada que Mery y mi hermana me chivaron que no querias despedida de soltera por que estas embarazada y eso y pues me contaron su plan de barbacoa en la playa y ya sabes que a mi la barbacoa me encanta y nos hemos apuntado, así no os aburrís ajajaj
-Pero cariño, tu tenías tu fiesta y a mi no me importa, iros y devertiros anda.
-No jaja en realidad no teníamos ninguna fiesta planeada era para que no sospechases nada, teníamos pensado venir aquí desde el principio así que, ademas no me fío de que estas locas no preparasen nada mas ajajajaja
-Jajaja que tonti eres, pero en serio me siento mal, porque tu deberías estar disfrutando de tu despedida de soltero, en tu fiesta.
-Pero no, seguro que me lo paso mejor aquí, junto a ti, ya lo veras, no te sientas culpable porque no tienes por que.
-Te quiero
-Y yo
Esta sorpresa si que no me la esperaba para nada, ahora entendía porque había tanta comida, pero aun así me sentía un poco culpable, Pablo había sacrificado su despedida de soltero para venir allí y estar junto a mi. Estuvimos toda la noche juntos, muy pendientes el uno del otro, sin separarnos.
Me reí muchísimo y me lo pasé estupendamente, la verdad era que no pensaba que me lo iba a pasar tan bien, los chicos no paraban de hacer bromas y seguro que algún que otro amor salía de allí.
Terminamos la fiesta sobre las seis de la mañana y nos fuimos todos a descansar, mañana sería el gran día y teníamos que estar descansados.
No había sido una despedida de soltera como es habitual, pero me lo habia pasado de miedo, seguro que me había divertido tanto o mas que si me hubiesen dado una despedida de soltera típica.
Dormí del tirón, para mi sorpresa no me había levantado en medio de la noche como solía ser típico desde que estaba embarazada.
Nos despertamos sobre las seis de la tarde así que hicimos una merienda-cena y salimos un rato a dar un paseo por la playa para que nos diese el aire, nuestro último paseo antes de ser marido y mujer.
Yo me acosté pronto, ya que al día siguiente tenía cita con la peluquera a las seis de la mañana y quería estar descansada y no llegar a la boda con cara de dormida, Pablo se quedó viendo la televisión.

1 comentario:

  1. oioioioiioii q intriha por diooos q ya queda menoos jajaja teeq mucho me a encantado ciielo como siempre jajajaja esperando al siguiente ya pero como ahora te nos vas unos dias no vas a subir :( pero weno mañana tocaa eehh!! jajaa teeq

    ResponderEliminar