sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 41: ¿le quieres mucho verdad?


Tras estar un rato hablando todos juntos, Salva, el hermano de Pablo se marchó ya que había quedado con unos amigos para salir.
Pablo se puso a jugar con la pequeña de la casa. Era un sol, daba gusto verle con la niña, era muy encantador con ella, estando pendiente de cualquier cosa que quisiera. Me gustaba observarle cuando no se daba cuenta y la verdad es que verle con los niños pequeños me encantaba, pronto jugaría con nuestra pequeña Mia. Estaba absorta en mis pensamientos cuando note la mano de Casilda, la hermana de Pablo, en mi hombro entonces fue cuando volvía a la realidad.
-Dime
-¿Qué si quieres venir con nosotras a la cocina? Vamos a hacer la cena
-Si si claro jajaja, perdona estaba en mis pensamientos jajaja.
-No pasa nada ¿os quedaís a cenar verdad?
-Si claro, por mi no hay problema.
-Y creo que por Pablo tampoco jajaja.
-Cierto jaja es un encanto.
-Si, su sobrinita le tiene loco.
-Y pronto uno mas jajajaja.
-Si jajaj va a ser niña ¿lo sabias?
-No jaja que bien.
-Si jajaja me alegré mucho al saberlo.
-¿Y habeis decidido algún nombre o todavía no?
-¿Nombre para qué? Que yo quiero enterarme jajaja – acababamos de llegar a la cocina y Elena, la madre de Pablo se quería enterar de que iba nuestra conversación.
-Del nombre para la niña mamá.
-¿va a ser una niña?
-Si jajaja, y la vamos a llamar Mia
-Que original
-Me gusta
-Estábamos entre Nagore y Mia pero al final decidimos Mia.
-Joe la verdad es que los dos nombre son geniales, pero Mia es precioso y encima original, ¿que mas se puede pedir? jajaja
-Me alegra que os guste – las tres sonreímos - bueno y ¿qué quereís preparar?
-Pues había pensado en algo sencillito, unas ensaladas con tortilla de patata y un poco de jamón, lomo, chorizo y esas cosas.
-Genial jajaja, ya verás que bien le sale la tortilla a mi madre Cris
-Mmm seguro que si, tengo ganas de probarla ajajajaj
-Jajaj ya me dirás tu opinión crítica ajajaja
Empezamos a preparar todos los ingredientes, partimos las patatas entre las tres y luego dejamos el resto de la tortilla para Elena, Casilda preparó el embutido y yo las ensaladas.
-¿Le quieres mucho verdad? - me lo preguntó Elena y yo la verdad es que no me lo esperaba para nada.
-Puff mucho se queda corto, es una persona muy importante para mi, lo quiero mas que a nada en este mundo y se ha convertido en el pilar que sustenta toda mi vida.
Antes de conocerle sentía que me faltaba algo, me sentía incompleta y ese algo se lleno cuando le conocí, cuando me enamoré de él, ahora sé que es una pieza clave en el puzle de mi vida y ya es que no me imagino mi vida separada de él.
-Vaya, que bonito - Yo solo pude esbozar una sonrisa, había dicho unicamente lo que sentía, sin callarme nada - Se nota en la forma en que le miras.
-Jajaja es que parece mentira pero siempre me quedo embobada mirándole ajajaj
-jajajaj eso si que es cierto jajaja – las tres nos echamos a reir.

1 comentario: