lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 36: Sorpresa


Mientras íbamos de viaje caí en la cuenta de que desde que Mery se había marchado solo habíamos hablado una vez, cosa rara en nosotras que hablábamos todos los días, así que no sabía que iba a pasar el verano en Málaga.
Mañana la daríamos una sorpresa e iríamos a visitarla.
Llegamos cansados del viaje, puesto que habían sido varias horas de viaje y se notaba.
Esa noche no podía dormir y cuando eso ocurría yo daba muchas vueltas en la cama, Pablo estaba dormido y no quería despertarle así que salí al balcón que tanto me gustaba, tenía vistas al mar y era mucho mas relajante que mi terraza de Madrid. Me tumbé en la hamaca que había en el balcón y finalmente me relajé tanto que el sueño me pudo.
Cuando desperté vi que en la mesa había dos zumos de naranja junto con tortitas con nata y chocolate. Cuando me acostumbré a la luz de la mañana me di cuenta de que Pablo me estaba mirando, cuando se percató de que estaba despierta me sonrió.
-Buenos días princesa.
-Buenos días cariño, mmm que buena pinta tiene el desayuno
-Jajaj pues venga desayunemos pues.
-Espera que tengo que ir al baño, jaja cosas de embarazadas – se echó a reir y yo volví en seguida – ya estoy – nos pusimos a desayunar.
-Amor ¿qué hacías durmiendo aquí?
-Es que anoche no podía dormir y no quería despertarte, ya que me muevo mucho cuando no puedo dormir, me salí aquí y me quedé dormida jaja
-Ah vale jaja pero no hacía falta que te hubieses levantado cielo.
-Si amor, con lo dormidito que estabas no quería despertarte.
Terminamos de desayunar y nos vestimos, le dije a Pablo que se pusiese el bañador ya que me apetecía ir a la playa y sino íbamos con Mery, quería ir después.
Llegamos a casa de Mery, llamamos y nos abrió ella. Su cara reflejaba la sorpresa que le habíamos dado.

-------------------------------------------------------------

Ya se que en este capitulo no ocurre gran cosa pero aun asi espero que os guste, porque esta escrito con cariño...
Este va dedicado a mis locas ajaj @DianaAlboran @Mariangeles_AD @vero_5193 @esthercasadojim @YaizaDesi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario