domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 28: una oportunidad


Me desperté en un hospital
-¿Cómo te encuentras Cristina? - me preguntó la doctora.
-Bien ¿qué ha pasado?
-Has tenido una bajada de hierro y azúcar, alguien te encontró en la calle y te trajo hasta aquí.
-Mi bebé... ¿está bien?
-Si estaís los dos bien, pero por los pelos , si no te llegan a traer al hospital o te traen mas tarde el bebé hubiese muerto.
-Gracias a Dios
-Bueno te dejo descansar
-Vale, gracias
Dios mio, había estado a punto de perder a mi bebé, ese pensamiento me hizo recordar que había perdido a Pablo.
Llamé a Mery era la única con la que quería hablar.
-Ola pequeñaja
-Ola – me eché a llorar.
-Ey ¿qué te pasa?
-Te necesito... - se hizo un silencio - casi pierdo al bebé.
-¿Qué ha pasado?
-Pablo vino, y me dejó , y yo me iba al pueblo y me desmayé en la calle y ahora estoy en el hospital.
-Ahora mismo voy al aeropuerto para allá
-Vale
Le dije el hospital y la habitación en la que me encontraba entre sollozos.
Sabía que tardaría en llegar así que le pedí a una enfermera algo para dormir, apagué el móvil y me sumí en un profundo sueño.
Cuando me desperté Mery estaba allí, se levantó y me abrazó y yo comencé de nuevo a llorar.
-¿Cómo estás?
-Bueno ¿y tú?
-Yo bien
-Siento hacerte venir hasta aquí pero no quería a nadie mas.
-Eh nena no pasa nada.
-Gracias
Estuve en el hospital tres días, cuando los médicos comprobaron que tanto yo como el bebé estábamos fuera de peligro alguno me dieron el alta.
Mery me dijo que se quedaría conmigo un mes si quería pero que no podía quedarse mas, yo se lo agradecí y me vino muy bien su ayuda, ya que estaba de casi cinco meses y nunca tenía ganas de nada.
Un día estábamos en el sofá viendo la tele.
-Cris
-¿si?
-He hablado con Pablo
-Vale
-¿no quieres saber lo que me ha dicho?
-No
-Pues te lo diré de todas formas
-.No de verdad
-Debes escucharlo
-Está bien
-Bueno hablé con él, porque me llamó muy preocupado porque no contestabas a sus mensajes ni sus llamadas.
Me dijo que ya no está con la Mónica esa, lo dejaron a los pocos días de volver él a Málaga y lo dejó él.
Te sigue queriendo Cris, está en Madrid, pero no se atreve a venir a verte porque sabe que te hizo mucho daño y que no se merece que le perdones.
-¿Ahora? Pues se ha dado cuenta un poco tarde ¿no?
-No, se dió cuenta desde el principio, él te quería pero confundió sus sentimientos hacia Mónica, está destrozado.
-El se lo ha buscado
-Cris, deberías hablar con él, teneís mucho en común y vais a tener un bebé
-Es que yo... no puedo enfrentarme a él, le amo demasiado, no consigo olvidarle a penas duermo y cuando lo hago sueño con él.
No puedo
-Si puedes, tú eres fuerte y deberías escucharle - me lo pensé un rato y finalmente dije.
-Dile que tan solo le daré una oportunidad que si me quiere de verdad la aproveche
-Esta bien
Mery habló con Pablo y me dijo que vendría mañana para hablar, Mery se iba ese mismo día por la mañana, le agradecí todo lo que había echo por mí , y quería acompañarla al aeropuerto pero se negó.

---------------------------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo esta subido a peticion de mi hermana pequeña jajaja Ana, que la quiero con locura y muchisimo aunque ella diga que me quiere mas, no se imagina el cariño que la tengo, se a convertido en una persona muy especial para mi y me a apoyado siempre, sacandome una sonrisa, la quiero mucho y no quiero que este triste, que sepas que siempre me vas a tener ahi dandote la lata y que no te desharas e mi facilmente, que siempre te quiero ver con una sonrisa y que te quiero.

1 comentario:

  1. ¡Wee! Que mis presentimientos no eran correctos :))
    A arreglarlo con Pablo, ¡c'mon!

    ResponderEliminar