viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 31: ahora al presente y al futuro


Pablo se dió una ducha rápida y yo fui haciendo la maleta, para cuando Pablo salió tan solo llevaba la mitad de la maleta preparada, entre los dos terminamos la maleta y nos fuimos de aquella habitación, Pablo pagó y salimos del hotel
-¿Te importa que volvamos andando? Son 45 minutos
-No, como tu prefieras.
-Es que tengo que andar todos los días y con eso de que estos tres días no he salido pues...
-Si si me parece perfecto, a mi también me vendrá bien estirar las piernas.
-Ah... por cierto ya me han dicho el sexo del bebé ¿quieres saberlo?
-Si por favor
-Es una niña
-¿en serio? - en su cara apareció una sonrisa
-Si jajaja no veas las patadas que da a veces
-Lamento haberme perdido todo esto – su sonrisa se desvaneció pero yo le sonreí para darle ánimos.
-Eh... lo pasado, pasado está, ahora al presente y al futuro ¿vale?
-Vale
-Pues eso, hay que elegir un nombre así que haber cual decidimos jajaja
-Mm.. cierto ¿tienes predilección por alguno?
-Me gustan Nagore y Mia, pero es elección de los dos, ¿tu que crees?
-Me gustan los dos, pero Mia me encanta
-Entonces ¿la llamamos Mia?
-Por mi si ajajaja
-Perfecto, nuestra pequeña ya tiene nombre.
-Si jaja es un nombre original, no se oye mucho
-Si es cierto por cierto mañana tengo una ecografía ¿te apetece venir?, se escucha su corazoncito latir, es muy bonito.
-Me encantaría acompañarte.
-Pues no se hable mas
Es paseo se nos hizo ameno, por lo menos a mi, hacía bastante calor así que cuando llegamos a casa comimos y nos pusimos el bañador y bajamos a la piscina que tenía mi bloque.
-Amor
-¿si?
-Había pensado que como hace tanto calor, podríamos bajar a Málaga y pasar allí el resto del verano
¿Qué te parece? - la idea la propuso Pablo pero me parecio genial.
-Me parece una idea genial, allí estaré mejor que aquí, cerquita del mar se estará mejor.
-Genial y ¿cuando quieres ir?
-¿Qué te parece pasado mañana?
-Perfecto.
Pasamos casi toda la tarde en la piscina y después subimos a casa yo no tenía mucha hambre así que me tomé un tazón de cereales con leche y Pablo una tortilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario