lunes, 4 de junio de 2012

capitulo 29: No puedo darte una respuesta


Comí tranquilamente y estaba recogiendo cuando llegó Pablo.
-Hola
-Hola, pasa
-Gracias
-Espera que acabo de recoger la mesa.
-Ya lo hago yo
-No , puedo yo sola - puede que me sonase en un tono demasiado borde, pero en ese momento no me importó.
Y así lo hice, recogí la cocina, metí los platos en el lavavajillas, me armé de valor y me senté en el sofá junto a él.
-Me duele verte tan distante.
-Tu te lo has ganado.
-Y no sabes cuanto me arrepiento... estos días alejado de ti han sido una condena
-¿Ah si? - me salió un tono un tanto irónico.
-Si
-Entonces ¿por qué me dejaste?
-Me confundí, me equivoqué. Yo sabía que te quería y que te quiero, pero confundí mis sentimientos hacia Mónica pensaba que la quería pero me di cuenta de que no.
-¿Esa es tu explicación?
-Si, se que no tengo perdón, que rompí mi promesa y que te he echo mucho daño, pero es que todo el mundo se equivoca, yo solo quiero enmendar mi error
-¿Si? Pues casi pierdo al bebé por tu culpa
-¿Qué?
-Cuando te fuiste decidí irme a mi pueblo, mientras iba por la calle me dió una bajada de azúcar y de hierro y alguien me recogió de la calle y me llevó al hospital, sino me hubiesen llevado o lo hubiesen echo mas tarde , el bebé habría muerto
-Lo siento mucho de verdad, yo no quería eso.
-Ya sé que no querías eso
-No sabes como me arrepiento de todo lo que te he dicho o he echo, se que solo te he echo daño pero te sigo queriendo tanto o mas que el primer día y ¿Me podrás perdonar?
-No lo sé Pablo, me hiciste muchísimo daño pero a pesar de todo te sigo queriendo con todo mi ser, no te puedo borrar de mi cabeza, pero tengo que pensar en mi y en mi bebé.
-Yo solo quiero que me des otra oportunidad te juro que no te defraudaré
-Ahora mismo no puedo darte una respuesta
-Lo entiendo
Bueno te dejo descansar.

--------------------------------------------------------
Bueno este capitulo es para mi princesa, Angela a su petición he subido el capítulo y aqui lo tienes cariño, espero que te guste y que sepas que te quiero muchismo y que espero verte prontito que ya sabes que eres muy importante para mi y que te agradezco todo lo que haces para sacarme una sonrisa, que tengo ganitas de poner un dia la cam y escucharte cantando que me lo debes jajaaj Teequiierooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario