viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 38: mira las pataditas


-Es un chico que parece majo, me gusta para Mery ¿Y a ti amor?
-A mi también jajaj es muy simpático y encima me va a enseñar a hacer surf jajaja
-Ya me enseñaras después tu a mi jajaj
-Mmm no sé no sé, ya lo pensaré
-Que tonto eres jajaja
-Si claro, pero este tonto es el que supuestamente te va a enseñar a ti
-Si jajaja. Te quiero
-Y yoo
-Corre corre dame tu mano, mira que pataditas da la peque.
Puse la mano de Pablo sobre mi tripa y el notó como nuestra pequeña daba sus pataditas, le encantaba que le avisase cada vez que sentía algo y mas de una vez me había dicho que se quedaría así toda la vida. De repentes se oyeron unos susurros detrás nuestra.
-Hacen tan buena pareja.
-Si ¿verdad? Están echos el uno para el otro
-Es bonito ver a dos personas así de unidas y enamoradas.
-Si jaja, tienen tantas cosas en común, te lo digo que conozco muchisimo a Cris, es una chica maravillosa y se merece ser feliz.
-Pues como tú.
-Te quiero
-Y yo a ti.
Entonces me giré y fingí que no había oido nada.
-¿Ya estais?
-Si ajajaja, vamonos
-¿Quereis ir en coche? - lo preguntó Pablo, ya que nosotros dos habíamos ido a casa de Mery en coche.
-Eso depende de a que playa querais ir jaajja
-Pues yo había pensado ir a una calita que conozco que es muy tranquila y no suele haber mucha gente, estaremos muy bien.
-Pues allá vamos jajaja
-Entonces tenemos que ir en coche.
Cogimos unas toallas, agua fresquita y algo de comer por si nos entraba hambre y dos sombrillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario