miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 37: presentaciones


-¡¡Cris!! ¡¡Pablo!!
-Ola jaja – dijimos al unísono.
-Darme un abrazo, que alegría por dios – nos dimos un abrazo los tres a la vez, eso me hizo recordar la primera vez que quedamos los tres para recorrer Málaga juntos y nos pusimos a cantar en el coche de Pablo – pasar, pasar, no os quedeis ahí. Dios menuda sorpresa jajaj. Podíais haber avisado.
-Es que lo decidimos rápidamente
-Y queríamos darte una sorpresa
-¿y cuánto os quedais?
-Todo el verano jejej, Cris esta mejor aquí por lo del calor y eso que en Madrid no veas que calor hace.
-Cierto jaja, me parece genial. Dios Cris menuda tripita tienes ya jaja
-Ya te figo jaja, es un latazo por el calor y eso, además mira que gorda estoy.
-Estas preciosa tonta – me lo dijo Pablo.
-No le hagas caso, es que él me ve con bueno ojos pero en realidad estoy horrible jajaja – llegamos al salón y ví que había un chico – vaya Mery no estabas sola.
-No jaja
-Nos lo tenías que haber dicho y ya nos veíamos otro día.
-No no no pasa nada. Este es Iván, mi novio.
-Esto no me lo habías dicho pillina – me acerqué y le dí dos besos – encantada Iván soy Cristina.
-Lo mismo digo.
-Encantado soy Pablo – ambos se estrecharon la mano.
-Jajaja ya lo se jaja, igualmente.
-Bueno pues ya que están echas las presentaciones ¿quereis tomar algo?
-Yo te agradecería un vaso de agua jaj que con el calor estoy seca.
-¿No prefieres una limonada, cris?
-Bueno vale jaja una limonada estaría bien.
-Vale pues limonada para todos, en seguida vuelvo.
-Bueno Iván y ¿hace cuanto que salis juntos ?
-Pues hace un mes
-¿Un mes? Vaya jaja Mery no me había dicho nada , me va a tener que dar explicaciones ajajaj
-Jajajaj
-¿Y eres de aquí de Málaga?
-No jaja, bueno ahora si que vivo aquí en Málaga, me mude en febrero, antes vivía en Madrid.
-Jajaj yo también soy de Madrid.
-¿En serio?
-Sisis jaja
-¿Y como has acabado con un malagueño? Si no es meterme donde no me llaman jaja
-Jajaj no lo es solo que es una larga historia.
-Tenemos tiempo jajaja – entre Pablo y yo le contamos nuestra historia como nos conocimos y como hemos acabado juntos y a punto de ser papas, mientras se lo contábamos a Iván Mery regresó con la limonada para todos.
-Y esa es nuestra historia – concluyó Pablo mirándome a los ojos.
-Vaya que intensa jaja pero que bonita.
-Si jaja en pocos meses nos han ocurrido muchas cosas, cosas maravillosas. Y bueno vosotros ¿como os conocisteis?
-Lo nuestro es mas sencillo jajaj aunque coincide con alguna parte de vuestra historia jajaj, nos conocimos aquí en Málaga mientras corríamos por la playa, Mery pisó mal y se hizo daño en el tobillo y yo que también estaba corriendo la ayudé y a raíz de ahí pues fuimos quedando y ahora miranos jaja
-jajaj ¿te tenías que hacer daño en el pie? Eh jajaja
-Si jaja ya sabemos que soy un poco torpe jaja
-Y también sabemos que no eres la única – los cuatro nos echamos a reir pero era verdad tanto Mery como yo eramos un poco torpes en eso de los deportes pero éramos tan parecidas que no nos sorprendía- Bueno Iván y ¿Trabajas o estudias?.
-Yo trabajo jaja los estudios no eran lo mio, soy profesor de shurf
-¿En serio?
-Si jajaja
-Pues me tendrás que dar unas clases – le dijo Pablo con una gran sonrisa, desde siempre había querido aprender pero el pobre nunca tenía tiempo.
-Eso está echo jajaja
-Pues pensabamos ir ahora a la playa ya que nosotros venimos con el bañador ¿os apetece venir con nosotros?
-Si jajaj darnos 15 minutos para cambiarnos
-De acuerdo – ambos subieron a cambiarse y mientras, Pablo y yo nos quedamos en el salón

No hay comentarios:

Publicar un comentario