miércoles, 27 de junio de 2012

capitulo 39: ¿quereís venir a comer?


Llegamos a la cala en 30 minutos y era una calita muy pequeña, escondida entre rocas pero de fácil acceso, a Mery e Iván les encantó a mi solo me recordó los maravillosos momentos que había vivido allí junto a Pablo.
En la cala tan solo estábamos nosotros así que instalamos las sombrillas y dejamos el agua y la comida a la sombra, Mery yo nos pusimos a tomar el sol y los chicos se fueron a bañar, pero antes de eso Pablo me puso la crema solar, ya que se puso muy cabezón, según el no podía tomar el sol sin protección y hasta que no cedí no se quedo tranquilo, Iván le echó crema también a Mery y después se fueron y nos dejaron solas.
-Que calladito te lo tenías eh pillina
-Ya jajaja es que no quería decir nada a nadie hasta que no llevásemos mas tiempo juntos y viese que podíamos tener algo serio.
-Y yo me he tenido que adelantar, como siempre jajaja
-Si jajaja como siempre, no se como lo haces jajaj
Bueno y tu ¿qué tal llevas el embarazo? Que ya te queda poquito
-Si jajaja pues lo llevo bien solo que con este calor se hace mas pesado jajaja, si nena me queda poquito ya que ganas.
-¿Sabeis ya como llamareis a la nena?
-Si jajajaj estábamos entre Nagore y Mia y a Pablo le gustó mucho Mia así que se llamará Mia.
-Ohh me encanta jajaj es genial.
-¿Te gusta entonces?
-Si jajaja es muy bonito, los dos nombres me han gustado son poco comunes pero unicos y bonitos jajaj pero Mia me gusta mucho es genial jajaja.
-Me alegro de que te haya gustado
-Y cuando nazca Mia ¿qué teneis pensado hacer?
-Pues no te voy a mentir jajaja no lo sé muy bien que es lo que haremos por la parte que respecta a Pablo, pero yo voy a dejar los estudios como mínimo durante un año, luego ya iré viendo como se me presentan las cosas, y pues si Pablo tiene que hacer alguna gira o lo que sea nos iremos con él.
-Me parece muy bien nena yo haría lo mismo, pero deberías terminar tu carrera en cuanto puedas, nunca sabes cuando la puedes necesitar.
-Eso es cierto y además había pensado eso mismo retomarla en cuanto pueda, pero lo primero va a ser mi hija
-Si si jajaja ¿te apetece bañarte? Empieza a hacer calorcito jajaja
-Si jajaja venga vamos con estos dos, que por cierto han congeniado muy bien ¿verdad?
-Si ajajaj como lo hicimos tu y yo.
-Cierto jajaja
Nos fuimos hacia donde se estaban bañando Pablo e Ivan, el agua estaba fresquita y se agradecía, era muy cristalina y sino te removías demasiado la arena podías verte los pies.
Estaban hablando,riendo durante todo el rato, pero cuando nosotras llegamos se callaron.
-¿qué pasa? ¿por qué se callan ahora los señoritos?
-Por nada jajaja
-Si ya jajaja estábais hablando de nosotras seguro – y se echaron otra vez a reir.
-Pues claro amor ¿de quien íbamos a hablar sino?
-Jajaja no lo sé, vaya dos gamberros estaís echos.
-Jajajaja
-Esta cala esta genial Pablo, soy de Málaga y me conozco cuatro sitios jajaja – la conversación habia sido todo el rato entre Pablo y yo y ahora habia intervenido Mery.
-Jajaja es que yo conozco muchos sitios tranquilos y a los que no va mucha gente en Málaga, son los mejores sitios para compener.
-Claro eso es cierto ajajaj
-Oye parejita, que Mery y yo habíamos pensado ir a comer por ahi hoy ¿quereís veniros?
-Por mi si jajaja – miré a Pablo y vi que le apetecia – y por Pablo creo que también jajaja
-Por supuesto ajajaj
-Pero yo por lo menos necesito ir a cambiarme a casa jajajaa
-Si si nosotros también.
-pues son las dos jajajaj mejor salimos y nos sequemos si no queremos comer demasiado tarde.
-Si jajaja sera lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario