sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 32: seras un gran padre


Al día siguiente nos levantamos sobre las 8:00 ya que la ecografía era a las 10:00.
Fuimos andando pues el hospital estaba a media hora de mi casa. En el trayecto una niña pequeña que debía tener alrededor de cinco años se acercó a Pablo.
-¿Eres Pablo Alborán? - él sonrió y se agachó para estar a la altura de la pequeña.
-Si soy yo jaja ¿y tu quien eres peque?
-Yo me llamo Laura
Y me gustan mucho tus canciones
-Muchas gracias guapísima
-¿Me firmas en mi libreta de princesas?
-Claro que si jajaja
-Espera que voy a por ella – fue hacia donde estaba su madre, sacó la libreta de su mochila y vino corriendo con su madre detrás – aquí está– Pablo la firmó
-Aquí tienes pequeña
-Muchas gracias ¡Ala! Que letra mas bonita
-Jajaja, tu si que eres bonita
-Ola perdona a mi hija, es muy descarada
-¡Oh no! No pasa nada jajaj en un sol de niña.
-¿te importa que os haga una foto? Luego ya os dejamos en paz
-Claro jajaj - Pablo cogió a la niña en brazos y se hicieron una foto antes de bajarla la dió un beso en la mejilla
-Jajaja haces cosquillas.
Bueno me voy
Adios Pablo
-Adios Laura
Yo estaba atontada, obsevando la escena, sabía que Pablo sería un buen padre, le gustaban tanto los niños, lo adoraban.
-¿Nos vamos?
-Si jajaja
-¿Qué mirabas?
-A ti con la niña jajaja, eres tan simpático.
-Jajaj es que me encantan los niños
-Serás un buen padre, lo sé
-Y tú una maravillosa madre
-Te quiero
-Y yo a ti
Llegamos a la consulta y tuvimos que esperar 15 minutos hasta que me llamaron.

1 comentario: