miércoles, 6 de junio de 2012

capitulo 30: mi conclusión


Así fue como Pablo se confesó y me dijo lo que lamentaba lo ocurrido, yo quería haberle dicho en ese momento que sí, que le perdonaba y que lo amaba, pero estaba muy confundida.
Lo que había pasado no me lo esperaba, para ser sincera, y eso me había confundido mas de lo que pensaba.
Yo sabía que acabaría perdonandolo, le perdonaría lo que fuese, al fin y al cabo sin él no podía vivir feliz, en defenitiva sin él no sabía como ser feliz, pero no sabía si seguir mi relación con él era mi mejor opción y la mejor elección, no sabía si esta relación nos estaba haciendo bien a los dos, y si en el fondo solo nos estábamos haciendo daño con tantas separaciones, sino siguiesemos juntos las separaciones no nos afectarían, tan solo habría una más, una definitiva. Pero ¿quería eso?
Estuve tres días sin salir de casa, pensando, dándole vueltas a lo ocurrido en el salón, a las palabras de Pablo y así empecé a recordar todos los momentos a su lado, cuando corrimos por la playa, cuando me quedé todo el día a su lado, cuando me enseñó su barrio, cuando me besó por primera vez en aquel parador, cuando oí por primera vez de sus labios “te quiero”, todos los momentos tanto los buenos como los malos, aunque teníamos tantos momentos buenos compartidos que superaban con creces a los malos.
Sabía que el único modo de ser feliz completamente era estar a su lado y que si no volvía con él, que era el hombre de mi vida, me arrepentiría durante el resto de mi vida.
En ese instante fue cuando supe lo que tenía que hacer.
Llamé a Mery ya que ella sabía en que hotel estaba Pablo así como su habitación, me lo dijo y le di las gracias una vez más antes de colgar. La debía tanto, siempre estaba ahí.
Me dí una ducha y me arreglé todo lo que pude, ya, que con seis meses de embarazo no es que una se pudiese poner muy sexi, me puse un vestido premamá con unas manoletinas, ya que aunque me encantaban los tacones no los aguantaría, me pinté un poco los ojos, me eché brillo y salí de casa.
Esta vez, estaba completamente segura de lo que quería, nadie me lo impediría, estaba decidido.
Subí segura de mi misma, como muy pocas veces había estado, y llegué a su habitación, al principio vacilé un poco pero respiré hondo un par de veces y al final llamé a la puerta.
Me abrió la puerta un Pablo desolado, tenía el pelo revuelto, la barba mas larga de lo normal y estaba en pijama, parecía que se acabase de levantar de la cama. La escena me hizo gracia pero no me reí.
-Vaya no tienes muy buena cara
-No puedo decir lo mismo de ti – esbozo una sonrisa tímida.
-¿No me vas a invitar a pasar?
-Si, claro pasa, que mal educado.
-Pablo hijo, has perdido facultades, no puedes vivir en estas condiciones – tenía la habitación echa una pocilga y no exageraba - ¿Qué es ese olor? - decidí abrir la ventana si quería seguir con vida, se notaba que no había ventilado en varios días y olía fatal.
-Es que ultimamente no he tenido muchas ganas de recoger nada y tampoco he dejado que entrase nadie.
-Vaya pues si que estas mal.
-No lo sabes tu bien, bueno y ¿qué tal todo?
-Bien, la verdad es que yo tampoco he salido en estos días.
He estado pensando en lo nuestro
-¿y has llegado a alguna conclusión?
-Si
-¿me la puedes decir?
-Claro que si tonto, es que no se a quien pretendo engañar, yo te amo, tanto o mas que cuando me dejaste,este tiempo separados lo único que a pasado es que ha crecido mi amor por ti, no puedo estar sin tí y cuando estoy sin ti, mírame casi mato al bebé. Te necesito mas que el aire que respiro Pablo, no puedo estar sin ti, te quiero.
-¿Significa eso que me perdonas?
-Si, significa que te perdono – se acercó hacia mi y me besó, había añorado tanto esos besos que me volvían loca – venga anda date una ducha antes de irnos.
-¿a donde?
-A mi casa por supuesto, tu te vienes a vivir conmigo.
-Te quiero
-Yo mas
-Lo dudo
---------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo esta subido a peticion de mi petadora de twitter ajja Estrella mi niña bonita, que se supone que lo iba a subir ayer pero me fue imposible por los estudios y como se lo prometí pues aquí lo tiene y con dedicatoria jajaja... bueno mi niña que ya sabes que te quiero mucho y que aver si nos vemos prontito que eres increible y unica y que te quiero mil de verdad gracias por estar siempre ahi y por apoyarme.. aver si vuelve a twitter pablito y le petamos el twitter jaaj teequiero cariñño :)
Un besote enorme :)

2 comentarios: