sábado, 2 de junio de 2012

capitulo 27: todo era demasiado bonito


¡Oh no! Esa frase, estaba segura de que no traía nada bueno, venía sin maletas, entes de lo previsto, y quería hablar, no podía ser nada bueno.
Nos sentamos en el sofá.
-Tu dirás
-No se por donde empezar
-Pues ¿por el principio?
-Claro – hizo una breve pausa – verás cuando estaba en Málaga me encontré con Mónica, ella es mi ex-novia, la chica con la que llevaba cinco años y me iba a casar, bueno pues estuvimos hablando y me dijo que me echaba de menos, que me quería y me necesitaba.
-¿Y tú que la dijiste? - él no contestó - ¿Qué significa eso Pablo? ¿No quieres seguir conmigo?
-Es que yo todavía siento algo por ella.
-¿Y yo qué?
-Tú eres muy importante para mi
-Pero no es suficiente – el bajó la cabeza – no eres capaz ni de mirarme a los ojos. No me lo puedo creer. Después de todo lo que hemos vivido. Dime una cosa todos esos te amo, te quiero, te echo de menos, eres lo mas importante de mi vida... ¿los sentías de verdad?
-Claro que si
-Entonces ¿qué ha cambiado? Yo te sigo amando
-No lo sé
-Un día me hiciste una promesa, la promesa de que jamás me harías sufrir, y lo tengo escrito ¿recuerdas? Ahora me doy cuenta de que tus promesas no valen nada.
-Eso no es cierto.
-Sí que lo es, vete de mi casa y olvídate de mi y de TODO lo relacionado conmigo y yo intentaré olvidarme de ti.
-Pero...
-QUE TE VAYAAS
-Por favor no seas así
-Así ¿cómo? Pablo ya has dicho suficiente, déjame por favor y olvídate de mi y de MI hijo, No quiero seguir hablando contigo.
Tras aquellas palabras se levantó a duras penas y antes de cerrar la puerta miró una última vez hacia mi y con una expresión triste se marchó.
Nada más cerrar la puerta, empecé a llorar, no podía mas aquello me superaba ¿por qué la vida era tan injusta conmigo? en unos simples meses que habíamos estado separados había aparecido esa tal Mónica y había destrozado mi vida, ahora ¿cómo saldría adelante? sin él no podía, no quería, esto era lo peor que me podía pasar.
Decidí irme a mi pueblo todo el verano, allí estaría tranquila y nadie ni nada me molestaría, podría empezar a intentar olvidar a Pablo.
Empecé a hacer las maletas y en cuanto las acabé salí de casa, no quería ir en coche así que iría en metro hasta el aeropuerto y luego cogería el avión hacia Cantabria y un taxi hasta mi pueblo.
Iba por la calle y empecé a sentirme muy mal, empecé a marearme y a verlo todo borroso, entonces me caí al suelo.
------------------------------------------------------------
Buenas a todos y lo primero gracias por seguir el blog, de verdad no sabeís la ilusión que me hace cada uno de vuestros comentarios y cuando me pedís el siguiente capítulo, por eso muchisimas gracias de corazón.
Este capítulo se lo quería dedicar a cuatro personas: una es @MeeriiAlboran, mi pequeñaja, que siempre esta ahí apoyandome y la quiero con locura gracias por todo amore, la siguiente persona es @ROUSGM porque siempre me emociona con sus comentarios y se agradecen de verdad, porque se nota que sus palabras son sinceras y me llenan de alegria, y las dos ultimas personitas son mi Natalia e Isa mis dos loquitas que siempre están ahi para subirme el anbimo y para sacarme una sonrisa cuando se ponen a cantar como locas, porque os quiero muchisimo y sois lo mejor.

4 comentarios:

  1. joee cristina que verguenzaaa :$ jajaj a mi tambien me alegra que estes ahi cuando mas lo necesito te quiero y un besote enorme que te deje sin respiracion tqqq

    ResponderEliminar
  2. EEEhhhh pero cantamos muyy bienn que conste jajaja
    Pues eso prinsesaaa q yo tambien OS quiero un Montoooon

    ResponderEliminar
  3. Malos presentimientos... El bebé a la mierda, ya verás...

    ResponderEliminar
  4. Es muy extraño todo!jajaja mi ex se llama oscar y mi pueblo está en Cantabria!! Jajaja

    ResponderEliminar