lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 16: caramelo


De repente estaba en medio de una pesadilla, en ella Pablo me abandonaba, me dejaba sola, era un sentimiento desagarrados, que no era real pero lo parecía.
-No por favor, no me hagas esto dime ¿qué es lo que he echo mal? Por favor
No me estaba quieta y finalmente Pablo me despertó.
-Ya está amor, solo es una pesadilla, estoy aquí ya pasó – me abrazó fuertemente y me besó la frente - ¿qué ha pasado?
-Era una pesadilla, tú cortabas conmigo, y yo me sentía tan mal no tenía fuerzas para nada, era tan real.
-No amor, eso es imposible, eres lo más importante de mi vida, nunca haré nada que te haga sufrir.
-Te amo
-Y yo a ti.
Pablo me rodeó con sus brazos, así es como mejor me sentía, como una niña pequeña a la que su padre protege de todo solamente rodeándola con los brazos, así me sentía yo entre sus brazos, segura y protegida. Nos fuimos a la cama y dormimos abrazados muy cerca del otro.
Al día siguiente oí ruido en la cocina y poco a poco me desperté, cuando me acostumbre a la luz que entraba en la habitación ví que Pablo entraba en ella con una bandeja llena de comida: tostadas, zumo, tortitas, croisants...
-Buenos días princesa
-Buenos días amor – me incorporé, sentándome en la cama - ¿qué tal a dormido mi principe?
-Puff genial, ¿Cómo voy a dormir teniéndote a mi lado?
-Como te quiero
Nos sentamos y desayunamos en la cama, cuando terminé, Pablo me dijio que iba a recoger todo y yo le dije que me iba a dar una ducha mientras y que después haría la maleta.
Puse el agua bien caliente ya que era así como me gustaba ducharme. Mientras me duchaba me di cuenta de que mis padres no sabían que yo estaba con Pablo ni que me iba a Paris y tampoco había llamado a Mery, así que decidí que antes de hacer la maleta haría las llamadas.
Salí de la ducha y me enrollé la toalla a modo de vestido, estaba contenta y mientras me peinaba no pude evitar empezar a cantar y bailar.
-Besa, besa, besa, besa, besa
con un toque de ternura
y roza mis labios con dulzura
y me derrito en su boca y sus ojillos me miran
me vuelvo loco por ella
quiero, quiero, quiero, quiero, quiero
que me regale su cintura
amarrarla a mi barca y navegar
y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar
Entonces Pablo apareció detrás mia rodeándome con sus brazos la cintura y besándome mientras cantábamos juntos.
-Sabor a caramelo, te adoro te anhelo
sentir la pasión me derrites con tu olor
sabor a café es el sabor de tu piel
tus labios canela y tus besos la miel
el aroma de su cuello me envenena
y poco a poco me desnuda sobre la arena
sueño, sueño, sueño, sueño, sueño
despierto y me tortura la mente
quiero hacerle el amor al compás de la marea
Entonces me giró y me dejó frente a él, me comenzó a besar con gran pasión, me cogió en brazos y me tumbó en la cama, comencé a quitarle la camiseta y a tocar su torso desnudo, tenía un cuerpo de infarto, así poco a poco nos quedamos desnudos, Pablo iba besando cada parte de mi cuerpo con gran delicadeza, acariciando cada centímetro de mi cuerpo y erizando el bello de mi piel, y así, sucumbimos a la pasión que sentíamos los dos, dándonos placer, cariño, amor, diciéndonos entre beso y beso lo mucho que nos amábamos, y así juntos, se nos pasó el tiempo.
Me quedé tumbada sobre el pecho de Pablo, él se había quedado dormido tenía una carita de niño bueno cuando dormía, me encantaba observarle cuando no se daba cuenta, le arropé, me vestí y aproveché para llamar a mis padres.
Lo cogió mi madre y no dudé, cuando me preguntó que tal por Málaga, se lo conté todo y que ahora estaba con Pablo y nos íbamos a ir a Paris mañana. Mi madre se alegró muchísimo por mi y me dijo que a ver si algún día lo llevaba a casa para presentarlo formalmente y me dijo que ella se lo decía a mi padre. Tras estar tres cuartos de hora hablando nos despedimos y por fin colgué.
Decidí que llamaría a Mery después de comer.

----------------------------------------------------------------
Pequeñajaaa!!! este capítulo te lo prometi y aqui esta este es para ti amor, por todo lo que haces por mi y en fin ya lo sabes lo mucho que te quiero y te echo de menos y aunque aqui pegaría la canción de caramelo, yo pongo nuestra canción. teequiiero

1 comentario:

  1. ainsss pequeñajaaa como siempreee me encantann tus capitulos son geniales y parece que es real ojala pasara y nos enontaramos tee quieroo mucho y graciias por ser como eres conmigo y aguantarmeee Te Adoro(L)

    ResponderEliminar