viernes, 20 de abril de 2012

Capítulo 13: de vuelta a la realidad


El día siguiente llegó y los padres de Mery me acercaron al aeropuerto en coche, costó mucho despedirme de Mery, pero tenía que hacerlo.
Durante el vuelo no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido en aquellas dos semanas, si borraba ese último día, todo había sido perfecto.
Por fin llegué a Madrid, allí tenía mi pequeño apartamento de estudiante, cuando llegué encendí el móvil y me llegaron miles de mensajes de Pablo, no quería ni podía leer ninguno, pero tenía un mensaje de Mery diciendo que la llamase en cuanto llegase, y así lo hice.
-Ola amor
-Ola
-¿Qué tal el viaje?
-Bien, aunque se me ha echo muy largo
-Buenoo, nena cuando he llegado a casa Pablo estaba en la puerta, y la verdad es que estaba destrozado.
-Me da igual
-Me ha preguntado por tí y cuando le he dicho que ya te habías ido, unas lágrimas han recorrido su cara.
Luego me ha contado todo y la verdad nena es que has malinterpretado las cosas.
-Nena en serio no estoy preparada para oir nada, yo te lo agradezco pero es que no puedo.
-Vale cuando quieras escucharlo llámame, te quiero
-Y yo a ti
Parecía que todo estaba en mi contra, no quería escuchar nada, me había hecho tanto daño, le había y le seguía queriendo como nunca había querido a nadie y ahora me sentía así, si no me quería me lo podía haber dicho.
Me hice unos huevos revueltos para comer, porque no tenía demasiada hambre pero debía comer, por la tarde me puse a deshacer las maletas y luego puse TVE y decidí ver la película que estuviesen echando, pronto me arrepentí porque era “lo contrario al amor” la primera película que vi junto a Pablo. Había tantas cosas que me recordaban a él, ¿tan difícil iba a aser olvidarle?
Finalmente el sueño pudo conmigo y me quedé dormida en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario