viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo 10: te enseñaré algo


A la mañana siguiente me levanté la última, en casa de Mery eran muy madrugadores.
En la mesilla tenía una nota de Mery.
Pequeñaja, me han llamado del
instituto tengo que ir todo
el día allí, es para no sé qué
de la graduación, lo siento corazón
tienes el día libre jajaja
puedes llamar a Pablo jajaja que
mala soy
un besito
tequiero (Mery)
Al acabar de leer la nota me eché a reir, si claro ¿cómo iba a llamar a Pablo?
Decidí vestirme y dar una vuelta por Málaga yo sola, para conocerla un poco más.
Salí de casa a eso de las 10:30 y empecé a andar por Málaga junto a mi cámara de fotos.
Cuando eran las 11:15 decidí que a lo mejor no era tan mala idea llamar a Pablo y empecé a escribirle.
CRIS: buenos días corazón
PABLO: Buenos días princesa
CRIS: ¿Qué tal has dormido?
PABLO: Muy bien ¿Y tú?
CRIS: Muy bien también
¿Tienes algo que hacer hoy?
PABLO: ¡Qué va! Estoy de vacaciones ajajaj
CRIS: ¿Te apetece quedar? ;)
PABLO: Claro jajaja, ¿dónde estás?
CRIS: Pues no lo sé muy bien jajaja estoy cerca de la playa de ayer, ¿quedamos en la roca donde corrimos ?
PABLO: Perfecto, en seguida llego
CRIS: Okei :)
Fuí hacia la playa y en seguida ví la roca en la que habíamos quedado, estaba mas cerca de lo que pensaba y llegue con bastante tiempo, así que decidí sentarme en la arena, me puse los cascos y me quedé mirando el mar.
De repente alguien me asustó por detrás , yo dí un brinco y me giré, ahí estaba Pablo con su gran sonrisa que tanto me gustaba, me quité los cascos y me levanté.
-Buenos días ¿siempre saludas así? Jajaja
-Buenas ¡que va! Jajaja te estaba llamando y no me contestabas así que...
-Ah claro jajaja es que estaba con los cascos
-Bueno ¿dónde quieres ir?
-No sé a algún lugar bonito, que hoy traigo mi cámara y quiero hacer fotos jajaja
-Vale, creo que ya se a donde podemos ir
-Me puedo fiar ¿no? - y me eché a reir
Fuimos al coche y nos dirigimos hacia aquel lugar que Pablo tenía pensado y entonces me acordé del whatsapp de ayer.
-Pablo
-Dime
-Ayer cuando me enviaste el mensaje por la tarde-noche ¿dónde estabas?
-En el paseo marítimo
-¿Y por qué no te acercaste?
-Al principio no os había visto y luego si que pensé en acercarme, pero no quería molestar ni meterme donde no me llabaman
-Te lo vuelvo a decir, tú nunca molestas y además yo te había dicho si querías venir.
-Ya pero no sé os ví con tan buen rollo y pensé que si yo iba a lo mejor os lo cortaba
-Pues no hubiese pasado, para la próxima ya lo sabes
-Vale
De verdad si es que este chico lo tenía todo, era perfecto y siempre estaba tan atento.
Entonces por fín llegamos, Pablo me guió hasta aquel lugar; era un pequeño mirador en el cual se observaba un pueblo antiguo con casas blancas y de fondo se escuchaba el sonido de los pajarillos, la verdad es que era un paisaje sencillo pero muy bonito, lleno de alegría y verdor.
Saqué mi cámara y empecé a hacer fotos, no solo del paisaje sino tambien mías, de Pablo y de los dos juntos, ya que le había dicho que no quería olvidar ese día y a Pablo le pareció bien que nos hiciesemos fotos, de hecho, una foto la hizo con su iphone y la subió a Twitter
El día pasó muy rápido, seguí conociendo los rincones de Málaga acompañada de Pablo, comimos en un restaurante e invité yo, pese a la insistencia de Pablo por pagar él.
Cuando llevábamos una horas de la tarde andando Pablo dijo:
-Te voy a enseñar algo, pero tenemos que ir en coche
-Vale

3 comentarios:

  1. princesaaaaa cada diaaa me gustan mas los capitulos enserioo! un besotee enorme(L)

    ResponderEliminar
  2. ohhh muchas gracias ajajaja si me lo decis subo otro jajajaja que lo tengo preparadoo
    de verdad muchas gracias
    que subidooon!!!!!
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estas tardando demasiado en subir otrro muy mal crissss

      Eliminar