viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 15: una buena reconciliación


Me quedé dormida boca abajo, al lado de la persona que mas amaba, me desperté sintiendo las caricias de Pablo en mi espalda.
-Ola – le dije con una sonrisa.
-Ola amor, ¿quieres comer? Son las 3:30 de la tarde
-Mmm, vale aunque aquí contigo se está muy bien.
-Jajaja si si pero tendremos que comer ¿no cielo?
-Cierto
-Dúchate mientras yo hago la comida
-Me parece bien jajaaj ¿y qué me vas a hacer de comer?
-Ahh... sorpresa
Le dí un beso y me fui a la ducha, me encantaba quedarme debajo del agua, y se me pasó el tiempo y Pablo tuvo que venir a avisarme de que ya estaba la comida. Salí de la ducha y me vestí cuando llegué a la cocina Pablo ya había puesto la mesa y en el centro había una fuente de canelones de carne.
-¿Has hecho canelones?
-Si jajaja es que se que es tu comida favorita
-Ains si es que eres un cielo
-Jajaj te ha cundido la ducha ehh
-Si jajaj se me ha pasado el tiempo
-No si ya jaja
-Bueno se puede saber como has adivinado donde vivo – probé los canelones – dios estos canelones están de muerte, me los vas a tener que hacer mas veces jajaja.
-Todas las que quieras. Bueno pues es que estuve hablando con Mery y ella me dijo donde vivías.
-Jajaja algo así me imaginaba yo, luego la llamaré.
-Si deberías porque estaba muy preocupada por ti
-Ya... bueno ¿y hasta cuando te quedas?
-Bueno tengo una semana mas de vacaciones, luego empiezo con la gira
-¿Te vas a quedar conmigo esta semana?
-Si me lo dices así jajaja claro que si amor
-Genial
-¿Tú hasta cuando tienes vacaciones?
-Una semana mas también luego vuelvo a las clases de medicina
-Perfecto, entonces ¿te han gustado mis canelones?
-Han triunfado ajajaj, están buenísimos de verdad o estás a mi disposición para cuando los quiera o me tienes que enseñar a hacerlos
-Prefiero estar a tu disposición jajaja
-Uy no deberías haber dicho eso jajaj
Terminamos de comer y nos sentamos a ver una película, Pablo estaba sentado con los pies sobre la mesa y yo tumbada con la cabeza apoyada en sus piernas.
Decidimos ver “El diario de Noah” era una película preciosa, me gustaba mucho y hacía mucho tiempo que no la veía.
Por la tarde salimos a dar una vuelta por Madrid, cogidos de la mano, sin avergonzarnos de nada y sin miedo a lo que la gente pudiese decir.
Cuando llegamos a casa estuvimos viendo un rato la serie “Cuéntame como pasó” la serie nos gustaba a ambos.
De repente Pablo se levantó y fue hacia la habitación y volvió con un sobre que me entregó.
-¿Qué es esto amor?
-Ábrelo y verás
Lo abrí, eran dos billetes para ir a Paris, la ciudad del amor, no me lo podía creer era para ir cuatro días, y salíamos pasado mañana.
Estaba eufórica siempre había querido ir a Paris, cogí a Pablo y lo besé, era tan atento y cariñoso, la persona que siempre había soñado.
Cuando dejé de besarle me dijo.
-Si cuando te regale algo me lo agradeces así, vete acostumbrando a los regalos jajaaj
-Que tonto eres, no hace falta que me regales nada – y le volví a besar – siempre e querido ir a Paris.
-Y yo así que nos vamos juntos
-Te quiero
-Y yo a ti
Fue así en el sofá, abrazados como nos quedamos dormidos.




----------------------------------------------------------------
Bueno este capítulo se lo dedico a mis dos amigas, las que quiero con locura Natalia e Isa y a petición de una de ellas os pongo este video.

3 comentarios:

  1. quiero,quiero,quiero,quiero....
    que pongas otrocapituloooooo
    esta mazo de bien y gracias por el detalle que queriaaa jajajaj yo tambien te quiero con locuraa

    ResponderEliminar
  2. Prinsesaaaa Que sabes que yo tambien Os quierooo con locuraa y que gracias por acordarte!!!!

    PD: Espero el siguiente con ganitas porque me quede en estee....jaja

    Guapaaaa!!!!!!! =)=)=)

    ResponderEliminar
  3. Que alguien me diga en donde puedo encontrar un novio asi? <3.<3

    ResponderEliminar