jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 2: Dime que no es un sueño

 Llevaba dos días en Málaga y todo era perfecto, y cuando pensaba que ya no podía ir mejor llamaron a la puerta, era Pablo venia a dar la sorpresa de cantar a Mery.
-Buenos días, busco a Mery – dijo con su gran sonrisa.
-Soy yo – y se lanzó a darle dos besazos – Buenos días pequeñajo.
-¿Eres tu mi pequeñaja?
-Vaya sabes quien soy jajaja.
-Claro, aunque no lo creas leo todos los tweets y eso de ser un pequeñajo me llamó la atención jajaaj, pero si no recuerdo mal mis pequeñajas eran dos ¿no?
-Si jajaja, aquí está la otra – y me adelantó dándome un tirón del brazo, entonces nuestras miradas se cruzaron, fue un momento bonito.
-Encantada soy Cristina.
-Igualmente soy Pablo ajajaj – y nos dimos dos besos.
Fue una especie de concierto íntimo y mágico, nos toco todas sus canciones, era increíble todo lo que transmitía al verle cantar, transmitía tanto solamente con su guitarra. Cuando terminó de cantar pidió un vaso de agua y Mery se fue a por él, quedándonos Pablo y yo solos.
-Ha sido increíble de verdad, es increíble todo lo que me transmites – lo dije con los ojos llorosos por la emoción ya que acababa de tocar “Te he echado de menos” y era una canción muy importante para Mery y para mí y yo estaba muy emocionada.
-Muchas gracias, sois estupendas las dos jeje sois únicas – fue entonces cuando una lagrima resbalo por mi mejilla, Pablo se dio cuenta y me la quieto con su dedo pulgar, quedándonos muy cerca, tanto que podía sentir su respiración, mirándonos a los ojos, cuando llego Mery.
-Aquí tienes el agua Pablo – inmediatamente nos separamos y el bebió agua.
-Y… ¿sois de aquí, de Málaga? – nos preguntó cuando terminó de beber agua.
-Yo no – contesté – pero Mery si.
-Y ¿de dónde eres? Sino es entrometerme demasiado jajaja.
-Jajaj no lo es. Soy de Madrid, he venido a Málaga, a casa de Mery para conocerte en persona.
-¿En serio?
-Si jajaja, bueno y para conocer a Mery también jajaj y ya que estoy aquí aprovecho y que me enseñe Málaga.
-¿No os conocíais?
-No jajaja, nos conocimos gracias a ti – dijo Mery con su gran sonrisa- asique gracias.
-Guau... no tienes porque darlas, yo no he echo nada.
-Has hecho mas de lo que crees – dije al tiempo que le sonreía.
-Bueno querías conocer Málaga ¿no? - yo asentí – pues que si queréis puedo haceros de guiá y enseñaros lo mejor de Málaga.
-Por mi genial jajaja.
-¿Y tu Mery?
-También jajaja eso no lo dudes.
-Pues no se hable más, mañana soy guía turístico – y los tres nos echamos a reir, entonces Pablo miró el reloj – uf que tarde se me ha hecho, en buena compañía el tiempo pasa volando. Entonces quedamos mañana a las diez aquí abajo chicas. Os vengo a recoger.
-Perfecto – dijimos Mery y yo al unisono.
-Dejarme un móvil por fa – entonces le di el mio ya que lo tenia a mano - te anoto aquí mi número de móvil por si acaso os surge algo y no podéis quedar para que me aviséis, y me doy un toque a mi y así tengo yo el tuyo.
-¿Estas seguro? - pregunté sin creerme que me fuese a dar su número de teléfono.
-Claro que sí.
Nos despedimos con dos besos y le acompañamos hasta la puerta, sin creernos todavía lo que nos acababa de pasar, nos sentamos en su cama para analizar lo ocurrido.
-Mery, pellizcame para comprobar que todo esto no ha sido un bonito sueño.
-Lo mismo digo.
-¡ayy! - me acababa de dar un pellizco en el brazo – vale no es un sueño.
-Dios... mañana hemos quedado con ¡PABLO ALBORÁN!, no me lo puedo creer – entonces se giró para mirarme – por cierto ¿qué a pasado cuando me e ido a por el agua? Estabais muy juntos cuando he llegado.
-Nada que estaba muy emocionada y le he dicho todo lo que me transmite y se me ha resbalado una lágrima y él se acercó para quitármela y nos quedamos tan cerca, ha sido tan mágico.
-Ohh que bonito... si es que hacéis tan buena pareja.
-¡Anda! No digas tonterías.
-Es verdad
-Bueno lo que tu digas jajaja, ¿nos vamos a la cama? Mañana nos espera un día largo
-De acuerdo
Nos fuimos a la cama y Mery se durmió en seguida al contrario que yo, no podía pegar ojo, y seguía dando vueltas y analizando lo ocurrido aquel día, sobre todo aquel momento en el que tuve a Pablo tan cerca.
Estaba ensimismada en mis pensamientos cuando mi móvil, que estaba en la mesilla, vibró, era un whastapp.
PABLO: ¡Buenas noches bonita! Que descanses, mañana será un gran día.
CRIS: ¡Buenas noches cielo! Si jajaj lo mismo digo.
PABLO: Ahh estabas despierta :)
CRIS: si jajaja no consigo dormir. ¿Y tu?
PABLO: yo tampoco que casualidad, ¿quieres que vayamos a dar una vuelta?
CRIS: ¿Ahora?
PABLO: si jajaja, como ninguno de los dos puede dormir me parece una buena idea.
CRIS: pero estarás muy lejos de aquí.
PABLO: estoy mas cerca de lo que crees... bueno ¿qué me dices?
CRIS: que me des 5 minutos, ¿donde nos vemos?
PABLO: mmm donde hemos quedado mañana.
CRIS: ok, ahora nos vemos.
PABLO: vale bonita
Cogí mis manoletinas, unos vaqueros, una camiseta morada que iba a juego con mi pañuelo y el abrigo, antes de irme le deje una nota a Mery:
Pequeñaja no puedo dormir
me he ido a dar una vuelta
no te preocupes.
Un besotee
tequiero

1 comentario:

  1. Ola amore jajaja ya se q me e leido toda tu historia pero aqui estoi de nuevo leyendola porq me encanta y como en algunos jo deje comenterio pos aprovecho aora jajaa. Me encantaaaa teeq

    ResponderEliminar