viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 4: No se si quiero sentir esto


Llegué a la cama todo lo silenciosa que pude y me acosté, cuando estaba tumbada en la cama oí a Mery.
-Peque ¿ a donde as ido? Leí tu nota pero no me decías a donde ibas, me podías aver despertado
-No te lo vas a creer – la conté todo desde los whatsapp hasta esa última mirada que nos echamos antes de entrar en casa no quería omitirla ningún detalle y no lo hice – y eso es lo que he hecho.
-Vaya... si que os lleváis bien, hay química entre los dos jajaja.
-Jajaja no lo sé la verdad, yo creo que él solo quiere ser amable.
-Nena una persona que solo quiere sera amable no te dice que te quiere conocer mas. ¡Tu le gustas!
-¡Anda, anda! No digas sandeces ¿cómo le voy a gustar yo a Pablo? Eso solo pasa en las películas. Que no que no.
-Te digo que sí.
-Bueno tu sigue pensando lo que quieras jajaj, pero yo te digo que estas equivocada, pero te voy a decir algo nena, yo creo que yo si que siento algo por él, no se ya sabes que soy muy enamoradiza, pero es que cuando estoy con él todo es perfecto, mi mundo se para y no existe nada mas que él y yo.
-Ay cariño, yo creo que te estas enamorando de él.
-Es que ahí está el problema que no sé si quiero porque se que no es posible, que no será correspondido y que yo voy a sufrir
-Bueno nena eso no lo sabes, el tiempo lo dirá todo, venga vamos a descansar que estarás muerta – me lo dijo con una de esas sonrisas que tanto me gustaba ver en ella.
-Vale.
Fue así con el recuerdo de aquella mágica noche como me quedé dormida, y así llegó el día siguiente, sonó mi despertador y me fui a la ducha, cuando salí Mery ya estaba despierta y mientras yo me vestía y peinaba ella se duchó y vistió. Yo me puse unos legins y un vestido informal con manoletinas, pañuelo y bolso, y Mery se puso unos vaqueros, con unas botas y una camiseta, además de un bolso.
Bajamos a desayunar y cuando terminamos lo recogimos todo ya que no teníamos pensado volver hasta tarde y pasar el día fuera, subimos arriba a por los bolsos y dinero y bajamos a la calle.

1 comentario: