martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 17: todo preparado para París


Entonces preparé la comida, unas albóndigas con patatas para comer y de postre una tarta de chocolate, esperaba que le gustase a Pablo.
Eran las tres de la tarde cuando acabé la comida y Pablo seguía durmiendo, así que decidí despertarle para comer, le empecé a cantar al oido.
-Regálame tu risa, enseñame a soñar
con solo una caricia me pierdo en este mar
regálame tu estrella la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía y te
entregaré mi vida
Abrió entonces los ojos y esbozó una sonrisa y yo seguí.
-Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul
pintas de colores mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz y
tú y tú y tú y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tú luz
tú y tú y tú
Le dí un beso y le dije.
-Venga corazón que la comida ya está lista
-Así da gusto despertarse jajaja
-Pues entonces te tendré que despertar así mas veces ¿
no?, venga tonti.
Me tumbó encima suya y me empezó a besar, que tontorrón se ponía a veces, la verdad es que me encantaba estar así y con él.
-Me quedaría así el resto de mi vida.
-Y yo - me volvió a besar – te quiero
-Y yo, mas que a mi vida.
Entonces le dejé para que se despejase un poco, se lavase la cara y se vistiese. Empezamos a comer y la verdad es que la comida estaba muy buena para no gustarme demasiado la cocina me había salido bien, y el postre estaba riquísimo y Pablo me lo agradeció.
-Mmm la tarta está muy buena
-Si jajaja me ha salido bastante bien teniendo en cuenta lo patosa que soy en la cocina jajaja
Recogimos la mesa entre los dos y metimos los platos en el lavavajillas.
-Pablo ¿te importa llamar a Mery y decirla que está todo solucionado y que nos vamos a Paris mientras preparo la maleta?
-Claro que no, ahora mismo la llamo.
Y así lo hizo, no sabía muy bien que meter en la maleta así que metí un poco de todo tanto ropa formal como informal, y en una hora y poco ya había terminado y al poco de acabar me llegó un sms de Mery:
-Pequeñaja me alegro de que todo se haya solucionado y vuelvas a estar feliz. Pásatelo genial en Paris y no hagas muchas locuras :P
Tequiero
Esta chica siempre estaba en todo, la adoraba.
Como había terminado antes de lo previsto le propuse a Pablo ir a dar una vuelta y cenar fuera a él le pareció buena idea y eso hicimos. Pablo se vistió con una camisa de rayas, unos pantalones negros y una chaqueta de lana acompañada de un fular, yo me decanté por unos pantalones cortos con unas medias debajo, una camiseta, unos tacones, un pañuelo y una chaqueta de lana.
-Dios mio hija, si es que si me vas así por la calle cualquiera se enamora de ti y sino es que esta ciego.
-¡Anda tonto! Venga vámonos anda
La tarde se nos pasó volando, fuimos al retiro y nos montamos en las barcas, luego dimos una vuelta por Madrid y decidimos cenar en un restaurante donde cenamos muy bien. Después dimos otro paseo por Madrid de noche, la verdad es que de noche tenía su encanto, era bonito. Finalmente volvimos a casa y nos fuimos directos a la cama ya que el avión de mañana salía a las diez y entre que teníamos que estar dos horas antes para facturar y lo que tardásemos en llegar nos teníamos que levantar sobre las 6:00 o 6:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario