viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 6: algo mas de mi


-Si jajaja así que aver a donde me llevas ehh jajaja
-Jajaja suena tentador.
-Jajaja - nos echamos a reir los dos.
-Me encanta cuando sonríes se te ilumina la cara – yo agaché la cabeza debido a la vergüenza, inmediatamente Pablo me la levantó y me miró a los ojos - ¿ por qué bajas la cabeza?
-Porque soy muy tímida y me da vergüenza . Esboce una pequeña sonrisa.
-Pues no deberías avergonzarte si lo que te dicen es la verdad. Bueno que te parece si aprovechamos el día a parte de para que conozcas Málaga, para conocernos un poquito mas entre nosotros.
-Por mi perfecto jajaja.
-Genial, entonces vamos a comer ya que me muero de hambre.
-Si si yo también
Entonces llamamos a una camarera y pedimos nuestra comida, yo pedí una ensalada con canelones de carne y una fanta de naranja y Pablo se pidió una ensalada con un filete de entrecot y una fanta de naranja.
La verdad es que si que se comía muy bien allí, los canelones estaban riquísimos.
-Mmm esto esta buenísimo, tenías razón, se come de miedo.
-Jajaja, me alegro de aver acertado.
-Si si has acertado, ¿quieres probar mis canelones?
-Vale – pinche un trozo y se lo metí en la boca, como una madre que da de comer a su hijo – pues si que están buenos, toma tú un poco de mi filete.
-También está buenísimo jajaja, pero ganan mis canelones jajaja.
-¿Te gustan los canelones?
-Si jajaja es mi comida favorita los de carne me vuelven loca.
-Jajaja la verdad es que están muy buenos. Bueno voy a pagar la cuenta ahora vuelvo – hizo amago de levantarse y se lo impedí.
-De eso nada
-¿Cómo que no?
-Que no, que pensaba invitar yo.
-No no no
-Que si Pablo, en serio déjame pagar a mi.
-No no invito yo y no se hable más – y se fue a pagar antes de que yo pudiese replicar nada
-Pues que sepas que la próxima invito yo – le dije cuando volvió
-Ya veremos
-Si si ya verás
Salimos del restaurante y dimos una vuelta por los alrededores. Era un pueblo de Málaga que tenía un gran encanto, con todo lo típico del sur, tenía gran encanto y al pasearlo junto a Pablo hacía que fuese mucho mejor
Decidimos dar un paseo por la orilla de la playa, mientras andábamos hablamos de muchas cosas conociéndonos mas hablando de nuestros gustos, nuestras aficiones, nuestras anécdotas mas divertidas. La tarde estaba siendo maravillosa pasando entre risas, cuando oí aquella canción, “Ahora tu” de Malú, no sabía de donde venía aquella canción, pero al escucharla todos aquellos recuerdos vinieron a mi mente, creía que los había superado pero no fue así. Pablo notó que me pasaba algo raro y me preguntó.
-¿Qué te pasa Cris?
-Es que es... - no lo pude evitar mas y unas lágrimas recorrieron mis mejillas me las quité rápidamente para que Pablo no me viese así pero fue demasiado tarde, él ya se había dado cuenta y me abrazo, entre sus brazos me sentía segura como si nada malo me fuese a pasar si me quedaba así, entonces nos sentamos en la arena.
-¿Quieres contármelo? Estaré encantado de escucharte.
-Vale – me sequé las últimas lágrimas que había en mis ojos y comencé mi historia – pues es que resulta que hace un tiempo que estuve con un chico del que estaba muy enamorada, me sentía muy feliz con él y todo era perfecto, era muy atento, cariñoso, en fin, pues cierto día me llamo diciéndome que teníamos que hablar y quedamos él quería hablar si para cortar conmigo, después de que me lo dijese no podía seguir allí mirándole a la cara así que después de soltarle todo lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento me fui a mi casa y cuando llegué recibí un sms suyo diciéndome que nunca me había amado que tan solo me había utilizado para conseguir estar con la persona que de verdad quería, eso me dejo destrozada y estuve dos semanas sin salir de casa hasta que por fin me decidí a salir de casa y le vi estaba con mi mejor amiga esa era la persona con la quería estar, para eso me había utilizado, ¡para acabar con mi mejor amiga!. Y bueno es que esa canción era nuestra canción e inevitablemente me ha recordado a él – cuando me acabé de desahogarme me sentí mucho mejor y ahora Pablo conocía algo mas de mí que no mucha mas gente sabía.
-Vaya es una historia muy triste, y te comprendo perfectamente porque a mi me pasó algo parecido, mi novia con la que llevaba cinco años me engañaba con mi amigo de toda la vida, y yo que tenía pensado pedirle que se casase conmigo, pero bueno todo se supera.
-Lo siento mucho
-¿Pero sabes qué? Que eso me ha servido de lección para estar mas atento, y para valorar a aquellas personas que de verdad se merecen que se las valore y que nunca las hagan daño, personas como tú.
-Gracias – conseguí sacar una sonrisa – bueno no dejemos así de triste la tarde, con lo bien que nos lo estábamos pasando.
-Cierto y ¿qué quieres hacer?
-No sé jajaja tu eres el malagueño, llévame a donde quieras
-¿Quieres que te lleve a mi barrio, donde he vivido siempre?
-¿En serio?
-Si jajaja, me gustaría enseñártelo
-Pues no se hable mas jajaja yo encantada – nos levantamos de la arena en dirección al coche – pero Pablo si alguien nos ve juntos puede sacar conclusiones equivocadas y ya sabes como es la prensa y yo no quiero causarte problemas.
-Siempre pensando en los demás, eres increíble jajaja ¿sabés qué te digo? Que me da igual que digan lo que quieran quiero estar con mi pequeñaja y nadie me lo va a impedir.
-Bueno si estás tan seguro
-Mas que nunca, venga vamos.

3 comentarios:

  1. Meeee encantaaaaa la historiaaaa tienes muchos echos que me encnatarian que se hiciesen realodad y poder estar junto a pablete y junto a una niñaaaa que adoro muchisimooo y me encantariaaaaaa tenerlaa conmigoo siempreee! muy bonitaaaa historia sigue escribiendo(L)

    ResponderEliminar
  2. me encanta! de verdad ojala yo pudiera vivir esto!

    ResponderEliminar