viernes, 18 de mayo de 2012

Capítulo 22:despedida


Pasamos los dos últimos días juntos, antes de que cada uno siguiese con su sueño, mas enamorados que nunca, disfrutando cada momento como si fuese el último.
Yo empezaba las clases el lunes y el primer concierto de Pablo era el lunes en Barcelona, así que se tenía que marchar el domingo, el billete de avión lo sacó lo mas tarde que pudo, a las 10:00, para disfrutar al máximo el tiempo juntos.
Odiaba las despedidas pero quería acompañar a Pablo al aeropuerto, y llegó el momento de la despedida.
-No quiero que te vayas.
-Ni yo amor, pero tengo que hacerlo. Te prometo que me verás antes de lo que esperas.
-O tú a mi jajaj, en cuanto pueda iré a verte te lo juro – nos fundimos en un abrazo y entonces Pablo me cantó al oido.
-Yo no te olvidaré, siempre te querré
nada nos podrá separar jamás
dentro de mi, cuando me acuerde de ti
tu luz me guiará y me iluminará
Yo no te olvidaré
-Te amo – le di un beso entre un par de lágrimas, un beso dulce.
-Y yo
Entonces nos separamos, acababan de dar el último aviso para los pasajeros.
Me quedé allí plantada, sin moverme y viendo como se alejaba lo mas valioso de mi vida, antes de cruzar la última puerta Pablo se giró, dejo las maletas e hizo un corazón con sus manos mientras sonreía, yo le hice otro y le grite que lo amaba, después traspasó aquella puerta y me sentí sola.
El regreso a casa no fue excesivamente largo, pero cuando llegué sentí la casa tan vacía, sabía que el tiempo que estuviese sin él sería muy largo, pero iba a estar estudiando lo que me gustaba, y esperaba que aquello me ayudase y me mantuviese ocupada para no tener demasiado tiempo para pensar.
Las clases empezaron y volví a ver a todos mis amigos, ellos sabían que me había ido a Málaga y se habían enterado de que estaba con Pablo ya que mientras habíamos paseado por Málaga y Madrid, nos habían hecho fotos y salíamos en varias revistas del corazón. Ni Pablo ni yo habíamos caído en aquel detalle.
Les fuí contando todo lo que querían saber y se quedaron impresionados, la verdad es que la nuestra había sido una historia bonita y por que no decirlo, de película.
Así entre los estudios y mis amigos fue pasando el tiempo, cuando me di cuenta habían pasado ya dos meses.
Todos los días hablaba con Pablo ya fuese por teléfono, sms, whatsapp, skype, chat, etc...
En la universidad iban a darnos el viernes libre, con lo que sería como un puente de tres días si lo juntabas con el sábado y el domingo, en cuanto lo dijeron yo ya sabía que es lo que haría en esos tres días.
Esos días Pablo estaba en Galicia así que no lo dudé, iría a verle, no quería darle ninguna pista de que iba a ir pues quería que fuese una sorpresa así que llamé a Lolo para que me dijese el hotel y la habitación de Pablo.

--------------------------------------------------------------
Este capítulo me gustaría dedicároslo a todos vosotros, mis lectores, porque de verdad me animais a escribir a seguir con esta humilde historia creada por una principante, porque es mi primera historia y si os soy sincera nunca pense que fuese a gustar  y por ello os lo agradezco enormemente por vuestros mensajes en el blog, por twitter de verdad me hacen muy feliz y por ello os doy las gracias.
Siento si no subo muy a menudo pero estoy de exámenes y me quitan tiempo, de todos modos intentaré subir siempre que tenga un huequito
Mil besos

2 comentarios:

  1. da igual q no subas casi todos los dias
    pero el del viernes ese no te lo perdonamos jajaj tequierooo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, aunque he comenzado con esta historia tarde, quiero darte las gracias a ti por escribirla, de verdad <3

    ResponderEliminar