miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 23: Galicia


No quería perder ni un minuto así que nada mas salí de la universidad fui a mi casa a por la maleta y me fui al aeropuerto dirección Galicia.
El viaje se me pasó en seguida y cuando me di cuenta estaba en la calle, a las puertas del hotel, miré hacia los balcones y ahí le vi, asomado al balcón con la mirada perdida en el horizonte.
CRIS: ¿Qué miras amor?
PABLO: ola princesa ¿Cómo?
CRIS: pues eso jajaja ¿que a donde mirabas tan concentrado desde el balcón?
PABLO: ¿Cómo sabes eso?
CRIS: Pues ¿tú qué crees?
PABLO: ¿Donde estás?
CRIS: mira hacia abajo
ÉL lo hizo y fue entonces cuando me vió, una sonrisa se dibujó en su rostro.
CRIS: ¿te importa si subo? :P
PABLO: Claro que no, ya estás tardando
Cuando llegué la puerta estaba ya abierta y me lancé a sus brazos, le había echado tanto de menos, no sabía como había aguantado tanto sin él.
-¿Cómo es que estas aquí amor?
-Nos dieron el viernes libre y no lo dudé ni un minuto
-Te he echado de menos
-Y yo Te quiero
-Y yo
Pablo tenía en su rostro el reflejo de la felicidad, un brillo en los ojos, una gran sonrisa, me encantaba verle así.
-Bueno me vas a decir en que pensabas jajaja
-Pues claro, estaba pensando en ti
-jajaja ¿ah si?
-Si ajja en cuando te volvería a ver
-Pues mira jajaja aquí me tienes, me he adelantado
-Como siempre
-Jajajaja
No salimos de la habitación en toda la tarde, estuvimos hablando de todo lo que nos había ocurrido en estos meses.
Pablo me contó anécdotas de su gira y lo mucho que disfrutaba en cada concierto, dándolo todo por sus fans, se veía que estaba haciendo realidad su sueño, no me podía haber perdonado nunca si no hubiese echo su gira por mi.
Yo tan solo quería que fuese feliz.
Recordé que estábamos a finales de marzo y que Pablo en abril cogía vacaciones.
-Pablo
-¿Si amor?
-En abril tienes vacaciones ¿verdad?
-Si jajaja
-¿que te parece si por semana santa nos vamos a Málaga? Se que adoras pasar la semana santa allí y no sabía que tenías pensado hacer
-Jajaja la verdad no lo había pensado, pero cualquier plan junto a ti me parece perfecto, de hecho me parece una idea genial.
Pero con una condición
-A ver ¿Cuál?
-Que esta vez te quedes en mi casa jajaja
-Trato echo jajaja
-Perfecto entonces
Ese punte en el que me había ido a ver a Pablo se me hizo demasiado corto, me llevó a su concierto y lo disfruté muchísimo, hacía mucho que no iba a un concierto suyo.
No hicimos gran cosa en los tres días, estábamos juntos a todas horas y paseábamos felices por Galicia.
Llegó el domingo y me tenía que marchar, Pablo me acompañó al aeropuerto, esta despedida no se me hizo tan difícil porque sabíamos que en dos semanas volveríamos a estar juntos, el vendría a Madrid a recogerme y juntos nos iríamos a Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario