martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 21: No quiero que dejes tu sueño


Irremediablemente el día siguiente llegó y pronto estábamos de vuelta en Madrid, estábamos un poco cansados así que pasamos una tarde de las nuestras, abrazados en el sofá, viendo una película y comiendo palomitas.
No quería pensar en que me quedaban tan solo tres días antes de empezar las clases y que Pablo empezase su gira, me planteé varias veces el no volver a las clases y realizar la gira junto a Pablo, estaba dispuesta a dejarlo todo, a dejarlo todo por amor, por Pablo.
Tras pensarlo varias veces decidí que llamaría a mis padres para decírselo, ya que eran ellos los que me estaban pagando la carrera, para decirles que quería dejar la carrera.
Mis padres se negaron rotundamente y no había manera de hacerlos entrar en razón, de echo me advirtieron de que como abandonase la carrera estuviese atenta a las consecuencias.
-Pero papá ¿A ti que mas te da? Es mi vida.
-Te e dicho que no. No vas a dejar de estudiar lo que te gusta por irte con alguien con quien no sabes ni cuanto vas a durar.
-¡Eres un egoísta! Dejame cometer mis errores.
-Y tu eres tonta, que te crees ¿que siempre estareis juntos? no vas a echar a perder tu futuro.
No lo aguanté mas y colgué, habíamos acabado chillando y Pablo me había oido, yo estaba sentada en la cama cuando el llegó.
-¿Qué a pasado amor? ¿Con quien hablabas?
-Con mi padre – Pablo se sentó a mi lado
-Y... ¿por qué chillabas?
-Porque siempre tengo que hacer lo que él quiere y no lo aguanto
-¿Me lo quieres contar?
-Es que les he llamado para decirles que no quería volver a la carrera- Pablo puso cara de asombro sabía lo mucho que me gustaba la medicina y no entendía mi decisión.
-¿Y eso? Si te encanta
-Porque yo no puedo estar separada de ti, yo te necesito y me quiero ir contigo de gira.
-Yo tampoco puedo estar sin ti princesa, pero yo no quiero ni mucho menos, que dejes tu sueño por mi, no me parecería justo.
-Pero yo lo he decidido y es mi vida, ellos solo saben ponerse en mi contra.
-No amor, no se ponen en tu contra, solo hacen lo que creen que es mejor para ti.
-Ya pero me tienen que dejar cometer errores si me lo dan todo echo nunca voy a aprender nada de la vida, además a lo mejor el seguir la carrera no es lo mejor para mi. De todas maneras de igual, si me han dicho que no y les desobedezco me matarán, pero que sepas que no te vas a librar tan fácilmente de mi, en cuanto pueda te iré a ver.
-Y yo vendré a verte
-Te amo
-Y yo - se quedó por un momento pensativo - Princesa si quieres dejo la gira.
-¡NO! Eso nunca, no, no y no tu debes hacer la gira, y yo en cuanto pueda te iré a ver, pero nunca permitiría que abandonases tu sueño, nunca amor, y no puedes dejar plantadas a miles de personas que te adoran.
-¿Ves? Siempre piensas en los demás, tú si que puedes dejar tu sueño pero yo no puedo abandonar el mio
-Jajaja, soy así.
-Jajaja y así es como te quiero

1 comentario:

  1. Ayyyy mi niña que ya espero otro capitulo q me encantaaan

    PD: Tu bebooooo!!!

    ResponderEliminar