viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 20 : siempre tuyo


Fuimos dirección al Sena y allí había un barco esperándonos, subimos y fuimos a la parte delantera donde había una mesa preparada para dos, íbamos a cenar mientras navegábamos por el río.
La cena transcurrió tranquila entre risas y besos entonces Pablo me hizo levantarme de la mesa y nos acercamos a la barandilla, nos acercamos a un puente y de repente se iluminaron unas letras en él:
Te quiero mas que a mi vida, quiero estar
contigo siempre
Pablo “
Esas simples palabras que tantas veces había oído de su boca, me emocionaron una vez más, esos detalles me hacían sentir única, lo amaba mas que a cualquier cosa que me pudiese imaginar.
-Yo también quiero estar siempre contigo, te amo mas que a nada en esta vida
Nos fundimos en un gran beso, entonces Pablo me dió una carta.
-Leela tranquilamente
Se sentó en la mesa y yo me quedé allí de pies, dispuesta a leer la carta.
Ola mi princesa:
Te estarás preguntando que a que viene esta carta ahora, bueno pues para expresar lo que siento siempre se me ha dado mejor escribirlo así que aquí lo tienes, además así siempre lo podrás leer cuando quieras.
Quería darte las gracias ¿por qué? Te preguntarás porque te conozco :), por cada segundo que me regalas a tu lado, por cada minuto que me haces el hombre más feliz de la faz de la tierra, porque siempre me apoyas y me regalas tu sonrisa, porque aunque no lo creas cada gesto y detalle tuyo me hace sentirme afortunado y único.
Nunca había conocido a nadie como tú, y la verdad no creo que haya muchas personas como tú, eres única.
Todo empezó aquel día, en casa de Mery, el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que eras especial, y luego sonreíste y ahí fue cuando algo dentro de mi despertó, necesitaba conocerte poco a poco pero no sabía como decírtelo, y entonces me diste la excusa perfecta que querías conocer Málaga y ahí fue cuando aproveché, luego determinadas circunstancias hicieron que nos quedásemos solos y te pudiese conocer mejor.
Poco a poco me fui enamorando de ti, y no sabia como decírtelo porque tenía miedo de que tu no sintieses lo mismo por mi y entonces te besé, fue el beso mas especial de mi vida y cuando vi que me lo devolvías supe que sentías lo mismo.
¿El día que peor lo pase ? El de antes de marcharte, cuando te vi tan destrozada por mi culpa. Nena te hago una promesa la de no hacerte daño nunca, para no volver a verte así NUNCA.
En ese momento supe que debía luchar por ti, no rendirme y ¿no lo hice tan mal no?
Y ahora despertarme cada día a tu lado es lo que mayor felicidad me puede dar, tus detalles, tus besos,tus caricias, en definitiva a ti es lo que mas deseo.
Sé que ahora empiezo mi gira y tu tus clases y que eso significa que estaremos separados por una temporada, yo no te pediré que abandondes tu carrera por mi, no me parecería justo y no quiero que se te pase por la cabeza, pero si tú me lo pides yo dejo la gira, me quedo contigo y empiezo a estudiar otra carrera o retomo alguna de las que abandoné , para quedarme junto a ti que es lo único que quiero.
Quería que supieses todo lo que siento y que quiero pasar el resto de mi vida contigo, ya no me imagino mi vida de otra manera que no sea contigo.
Te amo y daría mi vida por ti sin dudarlo.
Siempre tuyo
Pablo
Cuando terminé de leer la carta, la doblé y una lágrima cayó por mi mejilla, me senté en las rodillas de Pablo y lo besé , con mas pasión que nunca, como si fuese el último beso, no quería alejarme de él nunca.
-Parece que te ha gustado.
-Te amo
-¿En serio?
-Pues claro.
Volví a mi sitio y seguimos disfrutando de la noche, una noche mágica e inolvidable, contándonos secretos y diciéndonos bajito que lo nuestro será eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario