domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 19: algo que te gustará


Al día siguiente fuimos a la Torre Eifiel y nos hicimos miles de fotos, una de ellas se la pedí a un hombre que pasaba por allí, nos la hizo con mi móvil y en ella salíamos besándonos y con la Torre Eifiel de fondo , inmediatamente me la puse de fondo a Pablo también le gustó y me hizo pasársela y se la puso también de fondo .
Fuimos a un pequeño pueblo cercano a París donde había un mercado artesano y decidimos comprar ahí todos los recuerdos para amigos y familia.
Yo mientras estábamos en Madrid había mandado grabar en una pulsera de plata nuestros nombre y por detrás “lo nuestro siempre será eterno” quería entregárselo a Pablo aquí en París y no encontraba el momento adecuado así que decidí que sería esa misma noche, mientras comíamos le dije a Pablo que tenía que ir al servicio y aproveché y llamé al hotel y les dije que quería que nos preparasen la mesa para cenar en la habitación, que lo pusiesen todo con velas y pétalos de rosas por la habitación, todo muy romántico.
La tarde fue muy tranquila y tampoco hicimos gran cosa que destacar, así que volvimos al hotel, cuando Pablo abrió la puerta de la habitación se quedó alucinado.
-¿y esto?
-Yo también se dar sorpresas jajaja, hoy cenamos aquí ¿te parece mi rey?
-Claro que sí.
-Te quiero
-Y yo
Nos sentamos y empezamos a cenar con la Torre Eifiel iluminada de fondo, era un lugar muy romántico para cenar.
-Menuda sorpresa me has dado, esto no me lo esperaba para nada.
-De eso se trataba jajaj, pero todavía hay otra cosa.
-¿Más?
-Sí, espérame un segundo.
Fuí a la habitación y dejé a Pablo terminando la tarta de chocolate que nos habían puesto de postre, cogí la cajita, cuidadosamente envuelta y aparecí por detrás de él.
-Toma amor
-¿Qué es?
-Ábrelo, espero que te guste.
Lo abrió con ganas y entusiasmo y cuando leyó lo que había grabado se emocionó, lo noté porque cuando se giró hacia mí había un brillo especial en sus ojos.
-¿te gusta?
-No
-¿No? Pues lo puedo descambiar por otra cosa que te guste
-Me encanta
-¡Vaya susto me has dado!
-Jajaja, en serio me encanta – entonces le di un beso
-Mmm beso con sabor a chocolate, con lo que me gusta el chocolate jajaja
-¿ah si?
-Si me vuelve loca – me acerqué a su oido y le susurré – loca de atar
Entonces sensualmente, provocándole me fui hacia la habitación, sabiendo que Pablo iba detrás mia.
A la mañana siguiente me levanté rodeada por sus musculosos brazos y apoyada en su torso desnudo, Pablo notó que me había despertado.
-Buenos días princesa – le di un dulce beso
-Buenos días amor ¿dónde quieres desayunar hoy?
-Donde la señorita desee.
-Pues aquí, abrazada a ti ¿te parece bien?
-Claro que sí, pide tú el desayuno que mientras me voy a duchar
-Vale ¿quieres algo en especial?
-No
La vi irse hacia la ducha desnudo, si es que era verdad que me volvía loca ¿y a quién no?
Pedí tortitas con nata y chocolate junto a un café con leche para Pablo y un colacao para mi.
Ese día nos íbamos a ir a visitar varios sitios, ya que Pablo se había informado y le habían dicho varios sitios que no nos podíamos ir sin visitar.
No paramos en todo el día y llegamos muy cansados bajamos a cenar al restaurante y nos fuimos a dormir, con la tristeza de que mañana era el último día allí.
Nuestro último día nos lo tomamos de relax, visitamos los campos Elíseos y la Torre Eifiel por segunda vez. Por la tarde dimos una vuelta e hicimos compras de última hora.
Fuimos al hotel a ducharnos, Pablo lo hizo primero y se vistió muy elegante así que yo al igual que él me arreglé.
-Guau tengo a la mujer mas guapa del mundo
-Y yo al hombre mas guapo del mundo. Te amo
-Y yo a ti. Venga vámonos que hoy no cenamos en el hotel
-¿ah no?
-No jajaj
-Uyuyuy ¿qué tienes preparado?
-Algo que creo que te gustará

5 comentarios:

  1. pon otro ya asi no nos puedes tener aqui enganchadas las dos como tontasss(isa y yo) jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que bonitoo jajaj

    PD: a mi tambien me vuelve locaa XDXD

    ResponderEliminar
  3. Con tanta tarta de chocolate me está entrando hambre jajjaa

    ResponderEliminar