viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 18: primera noche movidita


A la mañana siguiente los dos nos despertamos a la vez, ya que habíamos puesto el despertador, desayunamos unas tostadas con zumo, nos pusimos ropa cómoda para el vuelo y nos fuimos al metro, ya que Pablo no se había traído el coche y el mio estaba en el taller.
Había poca gente y no tardamos mucho en facturar así que nos sobró alrededor de una hora que aprovechamos para ir a una cafetería; Pablo se pidió un café con leche y yo un colacao, ya que nunca bebía café.
El vuelo salió puntual y el viaje se nos hizo muy corto, y el hotel, no tenía palabras, Pablo había reservado una suitte enorme y preciosa que tenía vistas a la torre Eifiel desde la cama.
Llegamos, deshicimos las maletas y fuimos a dar nuestra primera vuelta por París,mientras andábamos Pablo iba con su brazo alrededor de mi cintura.
Sabíamos a donde ir porque en seguida Pablo preguntó que lugares nos recomendaban para visitar.
Pablo se defendía genial con el francés ya que su madre era francesa, había viajado varias veces a Francia, pero nunca a París, y me alegraba que hubiese decidido ir conmigo.
Decidimos que al día siguiente tranquilamente visitaríamos la Torre Eifiel y luego ya decidiríamos a donde mas ir.
Aquella noche cenamos en el restaurante del hotel, el cual era muy elegante, yo me había dejado el bolso en la habitación y quería el móvil para avisar a mi madre de que todo estaba bien ya que me había pedido que la avisase y se debía de estar subiendo por las paredes.
Dejé a Pablo en la mesa del restaurante y mientras traían la cena, subí a por el bolso.
Subí y cogí mi bolso rápidamente, salí de la habitación y de repente me encontré con él, era Óscar, el chico con el que había estado hace un año, el que me había usado para acabar con mi mejor amiga, la verdad es que no me apetecía verle la cara e hice como si no le hubiese visto, pero él sabía perfectamente que sí que le había visto.
-¿No me vas a saludar? ¿no sabes que eso es de mala educación?
-Vaya Óscar no te había visto ¿qué tal?
-Muy bien ¿y tú?
-Muy bien también, me quedaría a charlar pero tengo prisa, ya nos veremos.
-Cristina tenemos que hablar - Me iba siguiendo hacia el ascensor.
-No, no hay nada que hablar entre tú y yo, todo quedó muy claro.
-¿Quién es ese con el que estas?
-¿Y a ti que te importa? - entonces me cogió y me empujó contra la pared.
-¿Quién es?
-Que no te importa, métete en tu vida y déjame en paz – me estaba agarrando fuertemente los brazos – me haces daño.
-Cristina no hemos empezado con buen pie, yo te quiero perdóname por favor.
-No, ni hemos empezado con buen pie ni acabaremos bien Óscar, déjame yo no te quiero ni te voy a perdonar ¡SUÉLTAME!
-No lo entiendes
-No el que no lo entiendes eres tú, tuviste tu oportunidad, yo te quería y no lo supistes ver y ahora es tarde déjame.
-¡Que no! Tu te vas a venir conmigo
-Que me haces daño, déjame
-¡Suéltala hijo de puta! - Pablo acababa de aparecer y venía hacia nosotros.
-¿Quién es este? ¿este es con el que estas ahora?
-Déjame en paz de una vez por favor.
-¿No lo has oído? Que la sueltes
-Y si no lo hago ¿qué me vas a hacer? - en ese momento el puño de Pablo acabó en su cara y este calló al suelo.
-¿Estás bien? - yo asentí, Pablo llamó a la policía mientras me abrazaba – la policía ya viene, le pondremos una orden de alejamiento para que esto no vuelva a pasar.
-Vale
-Venga vamos, ¿sigues queriendo cenar?
-Si vamos, tengo hambre.
-Vale, venga ya nos podemos ir que por ahí viene el guarda de seguridad, él se quedará hasta que llegue la policía.
-Menos mal que has aparecido, no se que habría pasado si no llegas a venir.
-Es que tardabas mucho y me pareció raro ¿le conocías?
-Sí, ¿te acuerdas que te conté que hubo un chico que me utilizó y acabó con mi mejor amiga?
-Sí
-Pues ese era, ha cambiado mucho antes no era así.
-Bueno olvidemos el accidente este será mejor, que no nos arruine la noche.
-Si mejor
La cena transcurrió tranquila y antes de volver a la habitación pusimos la orden de alejamiento.
Dormimos abrazados el uno al otro.

5 comentarios:

  1. esto esta que ardeee y muy movodito jajajaj

    ResponderEliminar
  2. podrias haber puesto otro nombre pq oscar...
    ya me entiendes jajaja y sino preguntame(L)

    ResponderEliminar
  3. hayy que ver con oscar....jajaja

    PD: Besoos guapaa!!

    ResponderEliminar
  4. a quien envias besoossssss ....... jajajajajja
    siiii cristinaaaaaa

    ResponderEliminar