jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 25: Pequeña sorpresa


Iba en el avión de vuelta a casa iba pensando en que me acababa de separar de Pablo y ya estaba planeando cuando lo volvería a ver.
Recordé que su cumpleaños era el mes que viene y le quería preparar algo especial ¿y si lo llevaba a Venecia? ¿O a Praga? ¿o a Roma? ¿y a los tres sitios?, el vuelo transcurrió pensando en los miles de posibles planes que podía tener para el cumpleaños de Pablo.
Al llegar a casa la note de nuevo vacía sin él, todo sin él se veía de otra manera.
Volví de nuevo a las clases, este era el último trimestre teórico, luego me quedarían las prácticas, a mis 24 años se podía decir que había aprovechado bastante bien mi vida, pero aún así siempre hay algunas cosas que te la pueden cambiar en el momento que menos te lo esperas.
Pasaron 6 semanas y decidí que ya no podía demorar mas la visita, debía ir al médico.
Desde que había vuelto de Málaga no me había bajado la regla al principio pensé que se me podía haber retrasado por algo, el extrés de los exámenes o cualquier cosa externa, pero ya no, me había echo varios test de los que venden en la farmacia y todos daban positivo, cuando reuní el valor suficiente acudí al médico y él me lo confirmó, estaba embarazada.
No se lo había dicho a nadie porque no quería alarmarles y además ni siquiera yo estaba segura, pero hoy el médico me lo había confirmado, aunque he de decir que la noticia me sentó como un jarro de agua fría, aunque en el fondo me esperaba esa respuesta, pero tenía miedo de como responderían los demás, en especial Pablo.
Empecé a echar cuentas y todo encajaba, aquella noche en el barco, inevitablemente se me escapó una sonrisa.
Quedaba una semana y pocos días para el cumpleaños de Pablo y quería decirle la noticia, pero pensé que lo mejor sería hacerlo en persona y no por teléfono, así que cada vez que hablaba con él no le daba ningún indicio que le llevase a pensar nada relacionado con esta pequeña sorpresa.
Pasé toda la semana ocupada preparando el cumpleaños, llamé a Lolo para asegurarme de los días que tenía Pablo libre y de cuando quería venir a Madrid, el me dijo que no tenían conciertos desde el 29 hasta el 7, y me chivó que Pablo me quería dar una sorpresa viniendo el 29 a verme.
Me vino perfecto para organizarlo todo, preparé un viaje por Venecia, Praga y Dublín, pasaríamos dos días en cada ciudad. También le compré un collar de plata que había visto que le encantaba en uno de los días que pasemos por Madrid.
El 29 llegó y Pablo vino a casa, yo me hice la sorprendida aunque no me costó mucho porque estaba en casa cuando llegué de la universidad.
-¡PABLO! - fui corriendo hacia él y me tiré a sus brazos.
-Yo también me alegro de verte amor jajajaja – nos caimos sobre el sofá
-Pero ¿cómo que estás aquí?
-Es que tenemos ahora unos días que no tenemos conciertos y me quedo contigo jajaaj
-Perfecto ajajaj. Dios como te he echado de menos - no pude evitar besarle, como le había echado de menos.
-Y yo a ti
Tras estar un rato hablando, contándonos esos pequeños detalles que se nos escapaban por teléfono, ayudé a Pablo a deshacer la maleta, no porque yo quisiese claro estaba, mañana la tendría que volver a hacer para irnos,pero él se había puesto cabezón.
Pedimos una pizza y no salimos de casa en toda la tarde, cenamos en la terraza ya que hacia muy buen tiempo y después Pablo quería ver una película y vimos “Perdona si te llamo amor”
Cuando la película terminó con el pretexto de ir al baño, fui a por los billetes de avión y se los entregué, no se los esperaba y le hizo mucha ilusión
-Feliz cumpleaños cariño
-De verdad, eres increíble, pero... ¿tú no tienes clases estos días?
-Si jajaja
-y ¿vas a faltar?
-Claro jajaj, no creo que me echen mucho de menos, te prefiero a ti jaajaj
-Te quiero
-Yo mas
-Vaya ahora tenemos que volver a hacer la maleta ajaja
-Claro yo te decía que la dejasen pero eres tan cabezón ajajaj
-Jajaja
Nos fuimos a la cama sobre la 1:30 de la mañana y nos dormimos en seguida.

1 comentario:

  1. jaja esta mazo de interesante pero no le has soltado el bombazo estoy deseando que llegue el siguiente capitulo

    ResponderEliminar