martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 57: ¿por qué esta canción?


Entonces salimos a la pista de baile y comenzó a sonar te he echado de menos, Pablo puso cara de extrañado y me preguntó
-Cariño ¿por qué has escogido esta canción?
-Muy fácilmente
-¿Ah si?
-Si
-Pues me lo podrías explicar porque yo no lo sé.
-A ver tontorrón ¿te acuerdas que cuando nos conocimos por la noche fuimos a la playa donde nos hemos casado? - el asintió – Vale y ¿me preguntaste por mi canción favorita? - volvió a asentir – esa canción fue te he echado de menos, cuando me cantaste esa canción con tu guitarra surgió algo y yo me di cuenta de que estaba mas enamorada de ti de lo que pensaba, que no era solo decir me he enamorado de Pablo Alborán como muchas fans tuyas, yo me había enamorado de verdad y eso venía pasando desde el verano de 2011, pero cuando se lo decía a la gente pensaban que hablaba de broma, nadie me creía pero esa así me había enamorado de Pablo Alborán, pero aquella noche me había vuelto a enamorar, pero no solo de Pablo Alborán sino también de Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, el hombre con el que me he casado hace unas horas, y por eso elegí esta canción.
-Vaya ahora si que lo entiendo y ¿Sabes que?
-Que
-Que no la cambiaría por nada del mundo, esta ha sido, es y será nuestra canción por siempre.
-Para siempre, te amo – Pablo se acercó a mi oido y me susurró.
-Je t'aime ma princesse
Pronunció aquellas palabras en francés, en mi oido,e hizo que me estremeciese una vez mas, no me pude contener y le besé, como siempre ese beso fue mágico, como cada beso me transportaba a un lugar donde no habia nadie mas que él y yo.
Cuando finalizamos aquel beso la canción terminó y muchos invitados se unieron a nosotros para bailar. Estuvimos bailando otras dos canciones y luego nos sentamos un rato y estuvimos charlando con los invitados y recibiendo algunos regalos.
Sobre eso de las 8:30 los invitados se fueron marchando poco a poco y al final quedaron nuestros padres, hermanos, cuñados, nuestra sobrinilla y algún que otro amigo. Pablo y yo no habíamos pensado en quedarnos a cenar pero nos lo estábamos pasando demasiado bien como para terminar tan pronto la fiesta, llamamos a un restaurante y nos trajeron comida para cenar.
En definitiva nuestra boda terminó sobre las once de la noche, nos despedimos de todos y regresamos a casa, yo me di una ducha antes de acostarme, eso me relajaría y dormiría mejor, mientras Pablo se tumbó en el sofá. La ducha no duró demasiado tiempo pero cuando salí Pablo se había quedado dormido en la cama.
Me puse el pijama y me acosté, pese a que me había sentido muy a gusto, hoy la niña me había dado guerra, no me hubiese extrañado nada que me hubiese puesto de parto en medio de la boda, porque llevaba unos días con contracciones y hoy sobre todo.
Me dormí pronto ya que al igual que Pablo estaba super cansada.

1 comentario:

  1. Genial como diempre me an gustado muchio los dos preciosaaa esperando ya el siguientee jajaja te queruuu

    ResponderEliminar