lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 59: su hogar


Cuando volví a abrir los ojos estaba en la habitación y vi a Pablo con la niña en brazos, meciéndola lentamente y hablándola bajito, era una imagen muy bonita y vi que tenía el móvil al lado, así que lo cogí y les hice una foto y me la puse de fondo.
No quería interrumpir ese momento y por ello no dije nada.
Tras un rato, Pablo se dió cuenta de que estaba despierta y se acercó con Mia hacia la cama
-Ola corazón – me dió un suave beso en la frente y le dijo a la niña – mira esta es tu mama hija.
Entonces la cogí, estaba con un gorrito y un trajecito rosa rodeada por una toquilla, estaba despierta y tenía los ojos de su padre, era preciosa, me imagino que sería orgullo de madre, no podía dejar de mirarla, y cuando levanté la cabeza vi a Pablo haciendo una foto.
-Jajaja, antes os he echo yo una jajajaj, luego le tenemos que pedir a la enfermera que nos haga una a los tres.
-Claro que si ¿qué tal estás cariño?
-Bien, he descansado y ahora me encuentro bien pero ¿esta pequeñaja tendrá que comer no?
-Si si antes vinieron las enfermeras y me dijeron que vendrían sobre las ocho así que – miró el reloj – deben de estar al llegar.
Y no se equivocó, al cabo de uno o dos minutos apareció una enfermera y me estuvo ayudando, ya que como era primeriza te ofrecían ayuda, me enseñaron como era la postura mas adecuada para darla de comer, como colocarla para expulsar los gases y después vendría para ayudarme a bañarla, Pablo estuvo atento en todo momento, menudo padrazo iba a ser, estaba segura.
Yo estuve tres días en el hospital y me dieron el alta, sin embargo Mia se debía de quedar una semana debido a que había sido prematura.
Mientras estuve en el hospital mucha gente vino a conocer a Mia y la trajeron algún que otro regalo.
Aunque me dieron el alta antes que a Mia, Pablo y yo estábamos todo el día en el hospital con ella, hasta que por fín la dieron el alta y pudo venir con nosotros a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario