sábado, 25 de agosto de 2012

No es una despedida

Bueno familia, toda historia tiene su fin, y esta ha llegado a el, espero que os haya gustado y no os haya decepcionado con mi final...
Mucha gente me ha pedido una segunda parte, pero si os soy sincera no creo que la escriba, no quiero abusar y me parece que esta historia a tenido los capitulos juntos, y tal vez si la siguiese escribiendo la estroparia.
Queria daros las gracias por dejarme cumplir una de mis ilusiones, siempre me ha gustado escribir pero nunca me atrevi, tal vez por miedo a que no gustase, pero por fin me decidi, y lo hice en un fic con Pablo Alboran jaja, parece que este hombre siempre me anima a hacer todo lo que me da miedo, me gustaria que el lo leyese aunqeu lo veo muy dificil.
Cada palabra que me habeis dedicado tras leer un capitulo, ha conseguido sacarme una sonrisa, gracias por gastar un poco de vuestro tiempo leyendo esta novela, es la primera que escribo y no pensaba que fuese a gustar tanto, y no sabeis la ilusion que me han echo cada una de las visitas que habeis dado a este blog.
Esto no es una despedida, no tengo pensado dejar de escribir ni mucho menos, pero esta historia esta terminada, ahora estoy escribiendo otra que no tiene nada que ver con Pablo, cuando lo vea oportuno y tenga mas capitulos escritos seguramente cree otro blog, espero que os guste esta nueva historia.
Me gustaria que me dejaseis vuestros comentarios en el blsog diciendome que os a parecido esta historia, tanto lo bueno como lo malo, para asi poder mejorarlo o no cambiarlo, os pido sinceridad sobre todo, no creais que me molestaran vuestras palabras sino son cosas buenas, al contrario la critica siempre nos hace crecer.
Bueno no me enrollo mas, que me gusta mucho hablar jaja
Muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros, de corazon
Eterna agradecida
Cristina 

11 comentarios:

  1. ¿Algo malo?¡Imposible...!Tienes una manera de escribir preciosa,me encanta cada palabra,cada expresión CADA TODO.Ha sido impresionante,cada vez que leía se me han puesto los vellos de punta,ha sido una novela ecepcional,no sé que más decirte y además eres una muy buena persona porque mira todo lo que has echo por mi...Y yo he creido en ti siempre,y sabia que esta novela iba a llegagar muy lejos y asi ha sido tienes 13.000 visitas pasadas así que¡ENHORABUENA!Por eso y mucho más.
    Te quiero un beso Ana Rocio

    ResponderEliminar
  2. pues que te voy a decir que ya no sepas,
    me ha gustado mucisisisissimo la historia y me ha encantado estar ahi cuando tenias duditas y ayudarte ( en poquitas cosas)y sobre todo lo que me encantado tu confianza hacia a mi y estoy segurisima de que la nueva historia que estas escribiendo va a enganchar ;) que un besazo y mis mas sinceras GRACIAS por ser tuu. abrazo de los que ya tu sabes que te dejan bien moradita jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Olaaa!!!
    La verdad para nada me esperaba este final q me ha encantada y te lo digo sinceramente, yo no se si ff o lo que sea pero esta historia es para aprovechar y darse el gusto de leerla porque lo merece y que sepas tambien que me gustan las historias que te montas al igual que a mucha gente ahhh!! a ver cuando sacas ya la otra.....:)y q al igual q dice nata estar a tu lado es un placer mamiiiii!!!!!!!!
    Te quiero cris

    ResponderEliminar
  4. Como siempre te dices tus capitulos son fantasticos tengo mucha pena qe esa el ultimo.Estos dos ultimos caps. me emocionaran de verdad. Disculpa ter tardado tanto en te dejar aqui o comentario

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaa. que esta historia es genial me a encantado a abido momentos en los q esta historia me a parecido real. esq tu manera de escribir es especial y jamas de lo jamases estropearias esta novela con una segunfa parte asiq esa idea fuera de la cabeza, q seguro q seria igaul de buena q esta. me alegro mucho de a ver leido esta istoria xk gracias a eso te e conocido a ti y eres una persona genial q siempre estas dispuesta a ayudar y la otra istoria q estas escribiendo tambiien la leere q sera genial tamb.
    Besazoos precioosaa.
    y recuerda q aqui estoi para todo.
    Teeq.
    Luciia

    ResponderEliminar
  6. Me ha ENCANTADO esta historia <3
    Espero que en un futuro sigas escribiendo y lo publiques, porque me encantaría leerlo. Cualquier cosilla, aquí me tienes, soy @Leti_Alboran97 una chica de 16 años que lucha por su sueño de ser escritora escribiendo varias historias :) Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tu historia es muy buena de verdad! Me ha encantado leerla, es totalmente diferente de las otras novelas Alboranistas! Enhorabuena Cris. Beijinho (:

    ResponderEliminar
  8. sos una genia!! ame esta historia!!! abrazo koala cris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazon.
      Aun me emociona que aunque haya pasado un tiempo desde que publique este ultimo capitulo haya gente que sigue leyendolo y dejandome sus comentarios. Sois enormes de verdad
      Un abrazo de koala para todas. Aqui para todo
      Cristina

      Eliminar
  9. Dios!!me encanta!!!sobretodo el nacimiento de la pequeña Mía...precioso nombre tiene.
    Sigue escribiendo porqué tienes talento y hasta me has echo llorar.Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Dios!!me encanta!!!sobretodo el nacimiento de la pequeña Mía...precioso nombre tiene.
    Sigue escribiendo porqué tienes talento y hasta me has echo llorar.Besitos,

    ResponderEliminar