sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 61: Aquel cuaderno


Poco a poco el tiempo fue pasando el tiempo la pequeña de la casa tenia ya dos años, tres en noviembre, y parecía que había sido ayer cuando Pablo la mecía en sus brazos en aquella habitación de hospital.
Esas vacaciones decidimos ir de vacaciones fuera de Málaga, hasta entonces como la niña era pequeña no habíamos salido mucho de allí y ahora que era mayor decidimos irnos a Menorca, todo el mundo hablaba maravillas de aquella isla, así que allí pasaríamos nuestras vacaciones.
Cuando llegamos la verdad es que todo era muy bonito y tras dejar las maletas en el hotel fuimos a conocer aquel lugar donde estaríamos quince días de vacaciones.
Un día estábamos en la playa, yo estaba tomando el sol mientras veía como Pablo jugaba con Mia en el agua, se lo estaban pasando de miedo, a la pequeña siempre le había encantado el mar, y lo estaba disfrutando, los dos lo disfrutaban como dos locos.
Pronto ambos sabrían algo nuevo, algo que yo sabía desde hacia una semana, justo antes de venir de viaje aquí a Menorca, ahora ya no seríamos tres en mi familia, sino uno mas, seríamos cuatro,me había quedado embarazada de nuevo y ellos todavía no sabían nada, esta noche mientras cenásemos se lo diría.



Entonces suspiré, escribe tres letras en aquel cuaderno FIN, y lo cerré, aquel cuaderno guardaba grandes historias, historias de mi vida junto a Pablo, en aquel cuaderno empecé a escribir nuestra historia, para que no cayese en el olvido, un cuaderno que me servía de via de escapatoria para expresar todos los sentimientos que se habían ido produciendo en mi a lo largo de esta historia y que tal vez, algún dia compartiría con la gente, todo tenía un fin y no podría estar toda mi vida escribiendo nuestra historia así que ahora era el momento de terminarla y así lo hice.
-Vamos mami ven al agua
-Venga cariño, deja de escribir ese algo tan misterioso que nunca me cuentas y vente a bañar con nosotros.
-Jajaja venga vamos, algún día te lo enseñaré
Y entonces allí deje aquel cuaderno en la toalla y me marché con mi familia, dejando aquel cuaderno en el que había parte de mi vida, aquel que tal vez algún día enseñaría a Pablo, aque cuaderno en el que no volvería a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario