sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 60: Felices


El tiempo a su lado pasaba volando, era increíble como alguien tan pequeñito te podía quitar tanto tiempo, Pablo estaba muy pendiente de Mia y nos turnábamos para bañarla, y acostarla, verles a padre e hija juntos era muy tierno.
Los primeros meses de Mia pasaron en seguida, pese a que estábamos muy cansados porque casi no dormíamos, eramos muy felices, nunca pensé que fuese a tener una familia tan pronto pero tampoco me arrepentía.
Los abuelos de Mia eran un encanto con ella, vamos que se les caía la baba cada vez que la veían, y nos habían dicho mas de una vez que si nos queríamos ir de luna de miel ellos la cuidaban mientras estuviésemos fuera, pero nosotros preferíamos esperar, la luna de miel la queríamos celebrar pero aun nos parecía muy pronto para separarnos de nuestra hija.
Cuando Mia tuvo diez meses, decidimos bautizarla, fue una ceremonia intima, con familiares y amigos. La madrina de Mia fue Mery y el padrino fue Salva, ambos se pusieron muy felices cuando se lo dijimos y aceptaron encantados.
Poco a poco Mia fue creciendo, ahora era un torbellino, con once meses gateaba por toda la casa y cuando la cogías de las manos y la ayudabas iba caminando, también empezó a decir papa y mama y cuando la oímos por primera vez decir aquellas palabras nuestra emoción fue increíble.
Mia conseguía sacarnos una sonrisa todos los días, incluso en aquellos mas duros cunado no tenías ganas de nada, ella conseguía que sonriésemos.
Teníamos miles de fotos juntos recordando momentos juntos, y algún que otro video de sus primeras palabras.
Cuando llegaron los 14 meses de vida de nuestra hija, ella dió sus primeros pasos sola, los dió para ir con su padre, el cual, estaba hipnotizado por la pequeña , lo daba todo por ella y estaba siempre pendiente de que no la faltase nada y estar juntos.
Las cosas nos iban estupendamente, no se podía pedir mas, éramos felices, Pablo estaba grabando el nuevo Cd que tenía muy buena pinta, y yo , bueno yo no había retomado mi carrera como tenía pensado hacia unos mese pero la verdad es que no lo echaba de menos, prefería estar mas tiempo con mi hija y la verdad es que estudiar no me corría prisa, es decir, no entraba en mis planes de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario